18/11/2019
Sin importar si tú casa, oficina o local es nuevo o usado, siempre pueden aparecer reparaciones locativas o de mantenimiento que precisan de toda tu atención.
Tareas como la impermeabilización de techos y terrazas, mejoras en instalaciones eléctricas o el arreglo de pisos y tuberías, no deberían esperar por el bienestar de quienes habitan el inmueble y de tu bolsillo.
Cuando no atiendes rápidamente las reparaciones locativas a las que hay lugar en tus espacios, logras que el problema se agrave, y que por ende, el dinero que tengas que gastar sea mayor. Por ello, hacer las reparaciones locativas a tiempo significa cuidado tu bolsillo y la economía de tu negocio o familia.
Ahora te preguntarás ¿a quién debo acudir para hacer mis reparaciones locativas? Pues bien, es fundamental primero entender que tú mismo puedes no contar con todas las habilidades de electricista, plomero o albañil que se necesitan.
Lo mejor y más sensato es dejar a los técnicos y expertos en cada área que trabajen en tus arreglos, para evitar perder el dinero y tiempo en reparaciones o mejoras mal hechas.
Cuentas con un aliado, siempre atento para atender tus necesidades , somos CONCONTTEC SAS - MARIDO A DOMICILIO, sin sobre costos, con personal técnico seguro y confiable, sin anticipos, asesoría profesional, y atentos a ayudarte. CONTÁCTANOS.