09/06/2020
《♡11:11♡》
Te contemplo en mis meditaciones, te admiro en mis pensamientos, te amo en mis recuerdos, te pienso en mi diario vivir. La vida, el sufrimiento, el perdon y el amor van fusionados en todo momento a toda hora...
La vida sirve para sentir al máximo las sensaciones de nuestros sentidos con todo aquel que se atraviesa en nuestro camino.
El sufrimiento hace parte de esas sensaciones que nos emanan estas personas, para asi aprender lo que no se debe hacer.
El perdón es el regalo divino de DIOS para hacer que todo ese sufrimiento desaparezca. Y asi comenzar de nuevo sin cargas emocionales en tu vida.
Se debe saber que el perdón hace parte del proceso de evolución deL alma, cuerpo, mente y espiritu.
EL AMOR siendo el más importante de estas fusiones, es lo que te hace levantar día a día con una sonrisa en tu cara, sabiendo que por una sola persona se puede iniciar su día con una felicidad extrema, sin importar el que dirán y lo que vaya a suceder, ESPERANZA Y FE son las fortalezas del AMOR, así toda tu mente diga lo contrario!
De que sirve levantarse todos los días en las riquezas materiales y físicas sin amor?
De que vale admirar montañas, valles, senderos, mares y demás regalos de la vida sin una persona que sienta lo mismo que tu sientes al mirar todo esto mencionado?
De que vale rechazar a la persona que amas por un simple pasado que solo los hizo más fuertes y mas inteligentes para el plan de DIOS?
De que vale estar alejado del ser amado por km de distancia, si se siente que todos los días esta presente en tu CORAZÓN?
Recuerda estas palabras y sientelas como si fuera lo último que hicieras.
Hay solo dos caminos en la vida; EL AMOR Y EL TEMOR.
EL TEMOR: ya no debe escogerse por que para eso sufrimos y perdonamos. Del temor salió el amor y por el amor se mueve cualquier montaña en la tierra ya que nunca va haber temor!
EL AMOR: debe siempre ser seleccionado por el ser humano para el flujo de energía completo en tu diario vivir, si no hay AMOR no hay éxito, si no hay AMOR no hay propósito, si no hay AMOR no hay esperanza, si no hay AMOR no hay vida.
DE NADA VALE VIVIR A DIARIO CON MIEDO DE EXPERIMENTAR ALGO NUEVO Y VERDADERO!