08/11/2025
Si tuviera que resumir este gran proyecto de Medicina Natural en una expresión, diría que ha sido puro Aprendizaje, mucho movimiento y dicha mezclada con orgullo
nos ha permitido encontrar personas maravillosas, estudiar,practicar, movernos de nuestro lindo paisaje para crecer y seguir en este gran capítulo de emprender. No ha sido fácil, muchas barreras aún deben ser disueltas, sin embargo queda la dicha de saber que lo que hacemos, lo hacemos con el corazón. Nuestro reto ha sido dejar de Educar, más bien mostrar QUE podemos hacer con lo que tenemos y que quizás aún no salta a simple vista, Mejor dicho nos ha permitido ser mejores Observadores. Las ferias han sido ese lugar donde hemos encontrado gente tan tan pero tan bella que me pasaría enumerando las virtudes de nuestros clientes y ha sido un gran escenario para mostrarle al mundo todo lo que puede hacer con una planta aromática y medicinal.
Seguimos moviéndonos, imaginando y transformando. Para aquellos que estén buscando en las plantas sanar y re-cordar escríbannos. Tendremos un taller de sahúmos el próximo 21 de Noviembre así que si les resuena escríbannos.