17/08/2020
RECOMENDACIONES
1. Antes del consumo de alguna planta ya sea en forma de infusión o cualquier otro uso, lo más recomendable es consultar con un médico ya que cada organismo reacciona de forma diferente hacia estos remedios naturales y se recomienda que sin importar la planta medicinal que use, la consuma en cantidades moderadas para evitar cualquier reacción negativa en su salud. Ninguna planta esta 100% exenta de algún efecto secundario.
2. Las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños menores de 12 años no deben consumir la mayoría de plantas medicinales y remedios caseros que hay en esta aplicación. Primero consulten con un especialista que le informe que plantas o remedios pueden consumir y cuales no. Como recomendación solo tomen jugos medicinales que solo contengan fruta.
3. Abandona cualquier tratamiento herbal dos semanas antes de ir a cirugía. Pueden interferir con la anestesia y causar alteraciones respiratorias y cardíacas.
4. No ignores ningún síntoma que experimentes. Si al tomar algún remedio casero sientes efectos secundarios, acude inmediatamente a tu médico. Algunos efectos secundarios pueden ser vómitos, dolores, mareos, visión borrosa, pérdida de apetito, alucinaciones, sarpullidos, trastornos mentales, pérdida del cabello y falta de concentración.
4. En el caso de las frutas, se comer la fruta siempre con el estómago vacío porque en principio no son digeridas en el estómago, son digeridas en el intestino delgado. Las frutas pasan rápidamente por el estómago, de ahí pasan al intestino donde liberan sus azucares.
5. Para la mayoría de plantas que se preparan en forma de infusión, el agua no ha de estar hirviendo en el momento de añadir los ingredientes usados en las plantas medicinales.
6. Hay algunas plantas medicinales mencionadas en esta aplicación que consumidas en exceso pueden tener consecuencias graves para la salud como por ejemplo la árnica, por lo tanto, tengan mucha precaución por que una sobredosis de algunas plantas puede causar dolor de cabeza, malestar general, e incluso la muerte.
7. Si padeces algunos de los problemas de salud mencionados acontinuación, por favor, abstenerse de consumir remedios caseros, a excepción de los que están indicados para esa enfermedad especificamente.
Estas enfermedades son:
Enfermedades graves del corazón.
Enfermedades hepáticas.
Hiperglucemia.
Cálculos renales.
Enfermedades renales.
Trastornos digestivos e intestinales.
8. Si padece de diabetes ten mucho cuidado ya que si consume tanto los jugos como las plantas medicinales en exceso, puede provocar el efecto contrario y es niveles muy bajos de azúcar en la sangre, lo cual también es muy grave para la salud. Por lo tanto, siempre tenga control sobre esto y si el nivel de azúcar a bajado mucho con los jugos, trate de no seguirlos tomando por un periodo de tiempo extenso.
Por esto es que insisto tanto en la importancia y necesidad de prestar mucha atención y copiar bien las recetas que les brindo por aca o en el programa para que vean los resultados y lo hagan al pie de la letra como se les dice, de lo contrario si cambian la formula sera su responsabilidad.
Para facilitar las cosas, nuestros productos son elaborados con todos los ingredientes necesarios en las cantidades que se requieren para que al usted tomar por cucharadas, copas, gotas o capsulas tenga la dosis que necesita para mejorar su calidad de vida y no tener contraindicaciones. Ya que el exceso de algunas plantas puede generar riezgos.
Gracias por su confianza y por comprar nuestros productos.