25/01/2024
Eres una total mentira...
No se trata de culpables es una cuestión de compromiso y responsabilidad.
De las 24 horas del día que tiempo comparten realmente los hijos con sus padres?
Duermen 8 horas así que quedan 16 horas disponibles cuántas se van entre el estudio, horas extra curriculares y tiempo con los amigos, además del ocio?
Teniendo en cuenta que las actividades económicas no permiten mucho tiempo de calidad para un padre o madre compartir con su familia e hijos?...
Cada quien vela por sus Intereses y vemos estos mensajes que confunden a la mayoría de la población con mentiras.
Es verdad que primero le corresponde a los padres.
Pregúntate como si entre el trabajo y el desplazamiento de la casa al trabajo y del trabajo a la casa se están consumiendo mínimo promedio 2 horas diarias.
Suele la fatiga y cansancio por las jornadas de incluso hasta 12 y 16 horas día de trabajo.
Si los Gobiernos se hacen los desentendidos, la cultura te Inculca las maneras de hacer las cosas y las prioridades y la sociedad te exige.
Que opciones dejan con una doble moral donde los medios de comunicación pregonan ética, integridad y principios cuando al mismo tiempo promocionan espectáculos musicales, series, novelas, películas y animados infantiles que atentan contra la moral y buenas costumbres.
Como dejar toda la responsabilidad y compromiso a los padres si el mayor tiempo está en el colegio, el barrio, escuchando música, viendo series, películas y animaciones infantiles que menosprecian lo que a voz populi se defiende?...
Vivimos en una Matrix que juega con los crédulos y los ponen en una situación de fracaso, miseria, desgracia, escasez al asumir posturas de queja, excusa, crítica, reclamo, culpable y víctima para generar ansiedad, incertidumbre, preocupación y miedo.
Así lavan el cerebro y te inoculan programación con un conjunto de creencias limitantes que te bloquean las oportunidades y probabilidades de creer, crear, crecer, superar, transformar y desarrollar la mejor versión de ti.
Una Sutil Mentira es Vil, Mejor una Burda Verdad para Construir la Calidad de Vida que merecemos aceptar permitir recibir y disfrutar calidad y estilos de vida digna en libertad paz armonía abundancia prosperidad éxito triunfo fortuna y victoria en salud dinero amor espiritualidad y comunicación áurica