16/10/2024
Indiferentes
La vida es un reflejo de lo que somos, así que no importa que tanto diga la gente sobre ti, tú vive, disfruta y goza del ahora, de lo que tienes, de todo aquello que has construido, porque realmente al mundo no le importa lo que pienses, ni tus sentimientos, ni tus amarguras, ni tus ganas, ni tampoco lo que te pase, de hecho, a nadie realmente le importas cuando las batallas solamente las has ganado tú mismo.
En el trasegar de la vida lo que importa es todo aquello que haces de corazón, con emoción y sentimiento todo lo que haces por ti y para ti,
y que en consecuencia ese hacer con lleve a mejorar la vida de otros, a brindarle herramientas para que las puedan tener en cuenta.
Si estancas tu vida por la falta de atributos de habilidades o de poder, lo único que conseguirás es albergar resentimientos por lo diminuto o pequeño que crees que eres y terminarás siendo derrotado por otras personas que si creen en sí mismos, que sí consideran que pueden ser mejores.
La vida y el mundo no tiene favoritismo, esos son ideales creados a partir de analogías inexistentes por vivencias fracasadas, no importa quien gane o quien pierda, lo importante es que haces con lo que tú sabes.
Créeme, la vida, el mundo y el universo no va a favor de unos o de otros, realmente en ese aspecto se es indiferente, simplemente tener el valor de hacer las cosas desde una perspectiva que fortalezca lo que tú ya eres, que permita tu crecimiento y que determine a que viniste a este mundo, será la visión de tu misión de vida.
No hay peor desacierto que el saber que puedes cambiar las cosas, y no hacer nada por conseguirlo.