Dr. Garcia Palacio, Cirujano Plastico

Dr. Garcia Palacio, Cirujano Plastico Dr. García Palacio, Médico Cirujano, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructi

Dr. García Palacio, Médico Cirujano, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

30/11/2025

En esta paciente realizamos un recambio de implantes con mastopexia. Ella ya tenía un volumen considerable, pero buscaba mejorar la forma, la proyección y definir un escote más armónico. Aprovechando el tiempo del recambio de prótesis, realizamos la mastopexia y redistribución del tejido glandular para optimizar la proyección superior.

Utilizamos prótesis de última generación de la marca MOTIVA, lo que nos permitió obtener un polo superior más lleno y una forma más estética sin incrementar el volumen de manera excesiva.

El resultado final se traduce en un pecho más firme, con mejor sustentación, un escote más elegante y una proyección acorde a la anatomía de la paciente.

29/11/2025

En esta paciente realizamos un recambio de implantes con mastopexia. Ella ya tenía un volumen considerable, pero buscaba mejorar la forma, la proyección y definir un escote más armónico. Aprovechando el tiempo del recambio, realizamos una mastopexia con aredistribución del tejido glandular para optimizar la proyección superior.

Usamos prótesis de última generación, lo que nos permitió obtener un polo superior más lleno y una forma más estética sin incrementar el volumen de manera excesiva.

El resultado final se traduce en un pecho más firme, un escote más elegante y una proyección acorde a la anatomía de la paciente.

22/11/2025

Los implantes mamarios requieren un seguimiento responsable. No existe un tiempo universal para cambiarlos, y cada cuerpo evoluciona de forma diferente. Por eso, las revisiones periódicas son esenciales para detectar a tiempo cualquier cambio, ya sea para explantar, reemplazar el implante o valorar la necesidad de una mastopexia que retire exceso de tejido y devuelva un contorno más firme y armónico a tus senos.

Mi compromiso, como especialista en reconstrucción y cirugía mamaria, es acompañarte en cada etapa del proceso, garantizando decisiones seguras y resultados naturales.

16/11/2025

Yo sé, yo sé… más de uno me ve y dice: ‘¡Doctor, pero usted por qué no se operó con un buen cirujano!’
Pues les cuento: ¡sí fui! Pero ese cirujano mío me dejó así… ¡no me puso a bajar los kilos que tenía que bajar! 😂

Ahora, hablando en serio…
La cirugía plástica no es para bajar de peso.
La cirugía plástica es para mejorar ciertas zonas, moldear, armonizar… pero no reemplaza la dieta, el ejercicio ni los buenos hábitos.

Y para los que se preocupan por mí: ¡tranquilos!
Estoy juicioso, en proceso de pérdida de peso, ya van más de 12 kilos menos 💪🔥
(Subir y bajar es normal, pero toca estar atentos y cuidarnos.)

Así que ya saben:
Busquen un buen cirujano…
¡pero no esperen que los ponga a adelgazar!
Ese trabajo es de cada uno 😉😅

13/11/2025

Esta paciente había perdido mucho peso, y con ello, el volumen y la posición de sus glúteos. Buscaba recuperar armonía y proyección, sin recurrir a implantes.

En este caso realizamos una lipotransferencia glútea, utilizando grasa de la misma paciente, cuidadosamente procesada para darle un resultado más natural y proporcionado.

Durante el procedimiento se aplica una cantidad suficiente de grasa, ya que entre un 15% y un 25% se reabsorbe de manera natural.

El resultado: un glúteo más firme, elevado y con curvas que se sienten propias.

11/11/2025

La NUEVA OLA de la liposucción… U-GRAF no es una moda, es EVOLUCIÓN.

Y está disponible en el Eje Cafetero, combinando ciencia, tecnología y arte corporal.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Pionero en técnicas avanzadas de lipoescultura con tecnología de última generación.

- ECOGRAFÍA
- MICROAIRE PAL
- RENUVION

09/11/2025

En una abdominoplastia no solo trabajo la parte delantera del abdomen. También aprovecho la grasa propia del paciente para mejorar la forma y proyección de los glúteos, creando un contorno más equilibrado y natural.

Con más de 12 años de experiencia y usando tecnología aprobada por la FDA, busco siempre procedimientos seguros y resultados que se mantengan en el tiempo.

Mi técnica consiste en moldear el cuerpo respetando su anatomía, cuidando los tejidos y colocando la grasa en los puntos correctos para realzar la figura

05/11/2025

¿Sabías que los hilos tensores NO deberían estar dentro de tu cuerpo?

Te explico por qué esta práctica, aunque popular, puede ser peligrosa y no ofrece resultados reales.

Durante un lifting facial cérvico-facial, encuentro varios hilos en el rostro del paciente… y demuestro que solo son objetos extraños sin función tensora.

No tensan. No rejuvenecen. No pertenecen a tu piel.
Por eso no los pongo, no los recomiendo y solo los retiro cuando es necesario.

Confía solo en la cirugía plástica real, con un cirujano plástico certificado.

02/11/2025

Muchos pacientes llegan preguntando por los famosos hilos tensores o hilos rusos, pensando que son una solución rápida al envejecimiento.

Pero lo que pocos saben es que, cuando estos hilos se rompen o migran, pueden generar complicaciones serias:
👉 Inflamación persistente
👉 Fibrosis localizada
👉 Retracciones o hundimientos en la piel
👉 Asimetrías faciales
👉 E incluso infecciones difíciles de tratar

Por eso no los recomiendo. Porque más allá del efecto inmediato, lo importante es la calidad del tejido, la naturalidad del resultado y la salud a largo plazo del paciente.

No todo lo que está de moda es seguro.

30/10/2025

¿Ácido Hialurónico en los 🍑?
Si bien, es una sustancia permitida que puede generar volumen, la cantidad necesaria es muy alta, así que verifica SI el producto es el prometido.
Además ten en cuenta que este producto también podría traer inconvenientes de salud a largo plazo.

Mi objetivo con estos videos es que te informes y tomes tu decisión con base en la ciencia médica

Dirección

Carrera 18 #12-75/Megacentro/Consultorio 1301
Pereira
660003

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 8am - 1pm

Teléfono

+573164658468

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Garcia Palacio, Cirujano Plastico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Garcia Palacio, Cirujano Plastico:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría