Maniguafilms colombia

Maniguafilms colombia PRODUCCIÓN, FORMACIÓN AUDIOVISUAL Y TURISMO entre otros.

Manigua Films Colombia, es una productora con experiencia en el Campo Audiovisual en Realización y Formación, que desarrolla una gran variedad de productos con tecnología de punta, que le brindan a usted la posibilidad de dar solución a las exigencias desde diversas piezas en marcadas en la oferta competitiva, informativa, formativa, mercadeo y comunicación. Ademas de lo audiovisual, tan bien ofrecemos nuestros conocimientos, técnicos, tecnológicos y vivenciados en el campo turístico fundamental mente enmarcado en la asesoría y prestación de algunos servicios como: guianza especializada, organización de eventos dentro del sector turístico, turismo en espacios rurales .

30/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"
✓Lunes 30 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: DIOS LLAMA EN CRISTO A LA RECONCILIACIÓN NO A JUCIO.

✍🏽Dios está tocando la puerta de todos los seres humanos permanentemente, y su llamado tiene una lista amplia de bendiciones, procesos, pruebas, determinaciones, promesas, perfeccionamiento, reconciliación, servicio, unidad, amor, santidad y paz; estas dos últimas necesarias para ver a Dios, pero la esencia del llamado de Dios es al arrepentimiento y conversión en este tiempo de la gracia de su amor inagotable que nos alinea en una relación correcta con el espíritu santo para el principal galardón del Cristiano la salvación: Él los llamó a la salvación cuando les anunciamos la Buena Noticia; ahora pueden participar de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 2Tesalonicenses 2:14).

*Toda autoridad le fue otorgada a Jesús en los cielos y la tierra, (Mateo 28:18) y el comisionó a los discípulos a dar testimonio de lo que habían visto y oído, les envío a compartir el evangelio de salvación no a juzgar:Y él nos ordenó que predicáramos en todas partes y diéramos testimonio de que Jesús es a quien Dios designó para ser el juez de todos, de los que están vivos y de los mu***os. (Hechos 10:42).

*muchos se han ido de la iglesia y otros no están interesados en hacer parte de la grey de Dios; la causa es clara Jesús lo profetizó en el monte los olivos: Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12). Aunque esto es una realidad también Jesús nos animó a permanecer en el espíritu, (Gálatas 5:16,17), humíllandonos delante de Dios. Resistiremos al diablo, y él huirá de nosotros. (Santiago 4:7), porque si Dios es por nosotros, quien contra nosotros; (Romanos 8:31), hay que perseverar en la buena batalla de la fe: pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. (Mateo 24:13).

*La gente no se va de la iglesia por causa de Cristo, sino por el testimonio que no ven reflejado de Cristo en aquellos que hacen uso de su nombre; quienes están en el mundo no se animan a entrar a las casas de oración para las naciones porque ya no se sabe dónde hay más hipocresía y doble ánimo; legalización y naturalización, en la calle o donde deberíamos ver amor, paz, unidad y armonía en la presencia de Dios y un pueblo dispuesto a trastornar las obras de las tinieblas; por eso aquel día muchos de los que hoy se creen santos y salvos podrán tener un fin totalmente adverso a lo que en su mente y corazón pretenden que recibirán:El día del juicio, muchos me dirán: ¡Señor, Señor! Profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre. Pero yo les responderé: Nunca los conocí. Aléjense de mí, ustedes, que violan las leyes de Dios. (Mateo 7:22-23).

26/01/2023

*" ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Jueves 26 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: DELEITE SU CORAZÓN EN AGRADAR A DIOS.

✍🏽 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Mateo 7:7-8). *Este versículo afirma algo que todo creyente desea que se cumpla en su vida, pero ciertamente la palabra nos invita a estar alineados con el propósito de Dios lo cual mueve su voluntad: Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. (1 Juan 5:14).

*¿Que pasa cuando clamamos a Dios y no recibimos su favor?:Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. (Santiago 4:3).

*Hay una determinación Bíblica en la palabra que nos revela la clave para que el pedido, la búsqueda y el llamado sea un propósito de gloria y victoria :* Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. (Salmos 37:4).

*Pero porque Dios nos invita a guardar nuestro corazón y que en el este su presencia siempre como un deleite para hacer su santa voluntad:Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. (Jeremías 17:9-10).

*Dios conoce la naturaleza humana del corazón y sus intenciones:* He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero. (Hechos 13:22). *Así fue el Rey David fue un maravilloso siervo del Señor, pero aunque su corazón estaba alienado para que se cumpliera el propósito y el plan de Dios, el hombre con un corazón conforme a la voluntad de Dios, también tenía libre advendrio y este deslumbro sus ojos, siendo tentado por la carne y fue causa de desgracias y consecuencias para el y su familia haciendo lo malo delante de Dios; pero la gracia del Señor le redimió y fue restablecido en victoria: Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás. (2 Samuel 12:13).

24/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Martes 24 de Enero. 2023
✅CONSEJO DE HOY: CUANDO LA IGLESIA DUERME, LA REVELACIÓN SERA MENOSPRECIADA.

✍🏽 *Jesús dió instrucción precisa a sus primeros discípulos:Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15).

*Anunciar el mensaje de la palabra es necesario, pero es más urgente disponerse para obedecer y cumplir permanentemente todo lo consagrado en la palabra, debemos predicar y aplicar:enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:20).

*El Cristo de ayer es el mismo de hoy y permanece sin sombra de variación hasta la eternidad, el Padre habla por medio de el y Jesús siempre lo enfatizó, el que creyó en su mensaje fue bendecid@ por su palabra, el que dudo y fue incrédulo no recibió y desecho palabra de vida y salvación, pero el está en el corazón del creyente y habla revelando su presencia por medio del espíritu santo quien es nuestro verdadero maestro, el hombre es solo un instrumento; pero para entender, discernir y recibir hay que estar en el espíritu no en la intelectualidad humana: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Juan 14:26).

*Tomas dudo de la resurrección de Cristo, Felipe pidió a Jesus revelación del padre. ¿Cuál es la inquietud de tu mente y corazón?. Es una realidad saber que mientras el hombre no valora y se goza con la presencia del espíritu Santo en una vasija usada para traernos revelación y alimento espíritual, los demonios tienen capacidad de ver y manifestar que hombres y mujeres son siervos que anuncian a Cristo como salvador; por qué el mundo espiritual de las tinieblas, no ve al hombre, si no lo que vive en espíritu en el corazón del ser humano, tal como el demonio de adivinación lo declaro del Apóstol Pablo: Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. (Hechos 16:17).

21/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Sábado 21 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: TODA OBRA SERÁ JUZGADA EN EL TRIBUNAL DE CRISTO.

✍🏻Y vi a los mu***os, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los mu***os por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. (Apocalipsis 20:12). El anterior pasaje nos indica que en el juicio final, Dios traerá toda obra buena y mala conjuntamente para ser revelada y expuesta en lo cual todo lo que hacemos en el tiempo de vida y existencia terrenal es registrado en los libros que procesarán nuestro galardón sin distinción de edades, pues desde que hay conciencia del bien y el mal; no podremos justificar nuestro pecado delante del justo Dios.

*Las obras son todo lo que hacemos en el tiempo de vida bajo el cielo, sea bueno o malo, delante los hombres o en lo secreto, nada es oculto para el lente celestial; Dios traerá un pago para cada uno en la venida del Señor Jesucristo: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. (Apocalipsis 22:12).

*Ningún ser humano podrá Justificar su mala conducta y obras de maldad y pecado ante el tribunal superior del justo juez: Y no entres en juicio con tu siervo; Porque no se justificará delante de ti ningún ser humano. (Salmos 143:2). Recuerden amad@s que aunque la fe sin obras es mu**ta en si misma, estás no darán acceso directo al Reino de Dios y la vida eterna; la salvación es un regalo de gracia inmerecido, pero demanda obediencia, fe, confianza y permanencia en el Señor:Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9)

20/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Viernes 20 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: OCUPATE DE TU SALVACIÓN NO DE SER TROPIEZO PARA OTR@S.

✍️ *Escrito está: ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor: (Filipenses 2:12). Por lo tanto aquellos que están unidos a Cristo: (2Corintios 5:17), están en un proceso de conversión que traerá pruebas y tribulaciones, aunque pasen por el fuego como el oro y la plata: (Zacarías 13:9); Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada: (Filipenses 2:13). Todo lo que viene de la buena voluntad del Señor será perfecto y agradable: (Romanos 12:2): Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de a**o, y que se le hundiese en lo profundo del mar ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!. (Mateo 18:6-7).

*Si tenemos conciencia de lo que agrada a Dios y hacemos lo que le agrada a nuestro corazón y al mundo y complacemos esos deseos producto de la carne; será contado como trasgresión a los estatutos, decretos y leyes del Dios todo poderoso, pues Adán y Eva conocían lo que era bueno y malo, solo que al obedecer al consejo del enemigo, sembró duda y oscuridad en su mente y corazón y ello motivo a la obra que trajo conciencia de pecado y decreto de muerte:y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. (Santiago 4:17) - (Romanos 5:12)

19/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL*"
✓Jueves 19 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: JESÚS ES LA LLAVE PARA ABRIR LAS BENDICIONES DE CIELO Y CERRAR LAS OBRAS DEL IN****NO.

✍️Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría mu**to. Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. (Juan 11:21-23). *En está palabra se cumple lo declarado por Jesús cuado dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de mu***os, sino de vivos. (Mateo 22:32).Todo aquel que cree en Jesucristo, aunque haya mu**to en lo natural determinado por Dios como pago del pecado; en Cristo duerme y vivirá por qué en el está la resurrección, la vida y la eternidad:Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? (Juan 11:40).

Cuando Cristo llega a tu vida; se abren los caminos de prosperidad, sanidad, restauración, felicidad, paz, misericordia; todo se transforma, el se lleva la tristeza y llega el gozo, el llenará todo vacio y sustentará en toda circunstancia, en todo tiempo Dios es bueno y desata todo lo que no ha Sido establecido por su reino y atara todo principado, gobernadores y autoridades de las tinieblas, para liberar toda área de tu vida y en tu familia: Y el que había mu**to salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. (Juan 11:44).

18/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Miercoles 18 de Enero.2023
✅ *CONSEJO DE HOY: CADA DIA TIENE SU AFÁN Y NECESIDADES. DIOS PROVEERÁ EN CADA ÁREA; ORA, CONFÍA Y ESPERA EN EL.

✍🏻 *Ningún ser humano controla o tiene el poder de cambiar los sucesos y hechos del mundo pasado y del futuro, solo Dios es quien tiene esa potestad: El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. (Daniel 2:21)

*El estado actual de una persona no está determinado por su pasado a si que no es necesario traerlo a la vida actual, pues si estamos siendo renovad@s en Cristo, hay una nueva vida en el para cumplir el propósito de Dios: No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. (Isaías 43:18)

*En Cristo fuimos llamados, elegidos y procesados para un plan de victoria, así que prepárate a recibir el gozo del fruto del espíritu santo, el vive en tu ser:He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. (Isaías 43:19).

*Desconéctate del futuro, no está en ti, existir y vivirlo como quizás te has propuesto hoy, solo Dios tiene autoridad y poder para que lo vivas; conforme a su buena, perfecta y agradable voluntad; recuerda que los cielos cada mañana son abiertos con las primicias de su misericordia renovadas:Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. (Lamentaciones 3:23).

*Amad@s en Cristo Jesús, vivan el hoy con amor, pasión y paz; agradezcan a Dios por todo lo que sucede en este tiempo, en esta hora, pues el pasado jamás regresará, el futuro no es real para el presente y no sabes si lo vivirás. Perdona, suelta, abraza, ama, rie, llora, expresa, regala, recibe, avanza y vive en la presencia de Dios, recuerda que Jesús declaró que el alimento Dios lo Proveerá para la necesidad de ya, no para después:El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. (Mateo 6:11)

17/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Lunes 16 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: TU FE Y CONFIANZA EN DIOS DERRIBARAN LOS TEMORES Y ADVERSARIOS*

✍🏽 Entonces Jezabel le mandó este mensaje a Elías: Que los dioses me hieran e incluso me maten si mañana a esta hora yo no te he matado, así como tú los mataste a ellos. (1 Reyes 19:2).

*En ocasiones nos pasa igual que al profeta Elías, pues la voz del instrumento del enemigo le intimido y causo en el miedo, por lo cual huyó para aparentemente salvarse de la muerte en manos de Jezabel, y estuvo en una cueva de dónde Dios le llamo:* Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? (1 Reyes 19:9).

*Puedes estar en el vientre del gran pez como Jonas, en el foso de los leones como Daniel, en el horno de fuego como Sadrac, Mesac y Abed-nego; en la Cisterna cómo José, hacerte el loco y entrar en una cueva cómo David; pero quién guarda tu vida es el Dios que acampa con su Ángel en tu defensa al alrededor de aquell@s que le temen:Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. (Mateo 16:25).

*Afirma tu fe en medio del desierto, la prueba y las tribulaciones, confia en el Señor tu Dios, que no te acontezca cómo a Pedro que camino en lo sobrenatural sobre las aguas con aquel que el viento y el mar obedecen, pero el miedo que es algo temporal, por causa del viento y las olas que son algo natural y estacional derribo su fe y estuvo a punto de perecer pero Jesús le salvó y declaró:¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? (Mateo 14:31).

14/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Sábado 14 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: LA PROSPERIDAD ES FRUTO DE LA OBEDIENCIA.

✍🏽 *En muchas ocasiones nos preguntamos por qué los perversos y malvados son prósperos y enriquecidos y la gente que anda en la presencia del Señor pasa tantas tribulaciones y desiertos de todo tipo: No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados y como la hierba verde se secarán. (Salmos 37:1-2)

La prosperidad que añade gozo y no tristeza es la que viene por la obediencia de la santa y bendita palabra de Dios: Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. (Josué 1:8)

*Dios es el que añade las bendiciones conforme a su buena, perfecta y agradable voluntad; pero es necesario que haya en nosotros pasión por vivir en su presencia: Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. (Salmos 37:4)

13/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Viernes 13 de Enero. 2023
✅CONSEJO DE HOY: SUELTA Y AVANZA, DESATA Y LIBERA.

✍🏻No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. (Isaías 43:18)

Muchos de vosotros quizás hemos experimentado sucesos presentes que percibimos que ya hemos vivido antes denominado cómo Déjà vu, lo cual se denomina a la experiencia de sentirse familiarizado con un momento nuevo que estamos viviendo. La palabra proviene del francés y se traduce al español como “ya visto”. La Psicología lo denomina formalmente como Paramnesia.

Sientes que estás estancad@ en el pasado, te preocupas mucho por el mañana, vives el hoy con las preocupaciones y los afanes de ayer. Si estás en este estado, es por qué aún no has nacido de nuevo en Cristo Jesús: (2Corintios 5:17. ). Los hombres y mujeres de fe somos procesados, probados y vivimos por fe no por vista, la ciencia no tiene la última palabra como fuente de toda verdad, la academia no es la fuente del conocimiento y sabiduría de salvación; pues está en la sangre del cordero; la tecnología y el dinero jamás podrán hacer lo que el poder sobrenatural del espíritu santo ilimitadamente puede hacer: He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

*El poder de Dios es ilimitado, Cristo nos entrego llaves espirituales para atar la pereza, la mentira, el odio, la brujería y hechicería, los demonios, los principados y gobernadores de las tinieblas y dominar todo lo que es débil en nuestra carne pecaminosa. También nos dió autoridad para liberarnos y liberar a otros de todo lo anterior; pues el también venció al enemigo, la muerte y al mundo: Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)

11/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Miercoles 11 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: ADORA AL SEÑOR TU DIOS Y SIRVELE SOLO A EL.

✍🏻 Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón. (Mateo 6:21).

*Jesús declaró que nuestra preocupación diaria no fuera por lo material, puesto que es eso lo que domina a la gente sin fe, en Dios; porque cada día trae sus afanes y son suficientes para ese tiempo; pues el Señor tiene cuidado de sus hij@s y conoce sus necesidades diarias: Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. (Mateo 6:33)

*En estos tiempos es tan común ver a quienes declaran ser Cristian@s dispuestos y dedicados a la fama, los lujos, la vanidad, el dinero, y todo en lo que los incrédulos ponen su mirada menos en la obra y los asuntos del Padre Celestial.

*Dios no creo el dinero sino a quien lo estableció cómo pasaporte de fortunas temporales; por ello escrito está: "dad a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios, pues Mía es la plata y el oro declara el Señor. Si eres hombre y mujer de fe, aunque tengas vida, talentos, estudios, titulos, poseciones materiales o riquezas, salud y oportunidad de crecimiento en las áreas financieras y existencia en el mundo de los vivos para poder realizar lo que te has propuesto, recuerda que Dios permite y te da poder de hacerlo; no hagas de ello tu prioridad y necesidad, no lo conviertas en tu dios; sirve y adora solo a Dios:Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero. (Mateo 6:24)

08/01/2023

*"ALIMENTO🔥ESPIRITUAL"*
✓Domingo 8 de Enero. 2023
✅ *CONSEJO DE HOY: CAMBIE DE ENFOQUE Y TENDRÁ LA VICTORIA.

✍🏻En este día meditada en los días, meses y años que llevas tratando de vencer, cambiar, dominar y avanzar en un propósito del cual te has propuesto impactar para transformación en algún área de tu vida, pero te despiertas hoy y aún continuas siendo esclav@ de esa debilidad que te hace permanente un transgresor en la presencia del Señor: Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. 1 Juan 5:4

*Cuando permanecemos bajo el dominio de la oscuridad y el pecado es nuestro aguijón la muerte vivirá con gozo porque está cumpliendo con el propósito del enemigo y lo establecido por Dios en Deuteronomio 30:15; cambia de enfoque para que puedas vencer; no busques en el exterior lo que debe ser sábado en tu interior: "PONGA SU MIRADA EN JESÚS Y VENCERÁ"

*No te enfoques en el que te hace daño, sino en el que te sana, deja de pensar en quien destruye y conectate con quién te restaura. Deja de llenar tu mente y corazón del que fue vencido, conoce y apasionate por el que murió en la Cruz, pues el ya le venció.

Dirección

Quibdó

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Maniguafilms colombia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Maniguafilms colombia:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram