23/10/2022
Les cuento que hace un año aproximadamente en la cocina de nuestra casa mi esposo y yo tuvimos una conversación donde lloramos ambos y nos sentíamos con mucha incertidumbre por nuestro futuro , mi esposo estaba con muchos problemas en el trabajo y yo me sentía mala mamá. Tenía muchos miedos y le decía a John que debíamos tomar enserio este negocio por qué así como nos comprometieramos así íbamos a ganar e íbamos a mejorar nuestros ingresos.
En ese momento John no entendía por qué yo insistía en ello. Pero el día que se quedó sin trabajo, el día que lo sacaron después de hacerle un perseguimiento injusto , después de él ser bien trabajador , cumplir con todo lo que le ponían y esforzarse por mejorar, nada sirvio. Ahora tenemos Fe, tenemos un negocio extraordinario en nuestras manos , sabemos el futuro que nos espera si trabajamos, si nos dedicamos, si hacemos lo que en un empleo se hace 👌 pero para nosotros mismos manejando nuestro tiempo y aprovechando todas las cosas que esta compañía nos brinda.
Ahora el futuro no es incierto, ahora sabemos que queremos, para dónde vamos y como lo vamos a lograr. Ahora nuestro enfoque es ser más profesionales, más organizados y más disciplinados por qué así lograremos el éxito.
Y lo que más nos encanta no es el dinero , ni los ingresos, es el estilo de vida, los viajes, las personas que conocemos ,.el desarrollo personal y la cantidad inimaginable de cosas que se pueden obtener aquí !!! Que van más allá de lo económico ♥️