Vida en Familias

Vida en Familias En familia, con calor de hogar, es el nuevo programa de Calor 100.7 Fm. El programa será conducido por el Ing. Emilio Díaz, Certificado de locución N° 47.545.

Vida en Familias es un proyecto social que llevara a nuestro público, de una manera fresca y amena variados temas relacionados con la vida familiar, en diversos espacios, a través de vídeos, charlas conferencias y talleres Una idea innovadora que llevara a nuestro público, de una manera fresca y amena variados temas relacionados con la vida familiar. Se trata de un magazine informativo, cultural y de entretenimiento, con presentación de temas, entrevistas, análisis, opiniones, experiencias y la participación de los oyentes que llegara a ustedes durante dos horas de lunes a viernes, en horario Prime Time: 7:00am a 9:00am. La familia es el reservorio moral de la humanidad, por ello debemos cuidarla, promoverla y exaltarla, y con ese propósito llega el programa En Familia; brindando un espacios dinámico de aprendizaje y reflexión, fomentando el desarrollo de sus propias habilidades para construir un modelo de convivencia propio, adaptado a su entorno, habilidades y necesidades. Está dirigido a toda la familia, especialmente a los padres y madres, abuelos y a los jóvenes, quienes tendrán en nuestra propuesta radial un espacio de información entretenida en el que puedan compartir experiencias y conocimientos. Sera un programa en vivo, con un corte musical variado y entretenidas secciones, entre las cuales destacan: Escuela para padres, Hablemos en familia (Segmento de entrevistas), Buenos hábitos, Juventud de éxito, Literatura en familia, Familia saludable, Familia 2.0 (familia y tecnología), Hablemos de educación, En pareja y mucho más. Ing. de telecomunicaciones, family coach y experto en paternidad positiva. Además tendremos como invitados especialista, según el tema a desarrollar en cada programa (docentes, psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, médicos, especialistas en educación especial, entre otros)

Dirección

Sabaneta

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vida en Familias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Vida en Familias:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Vida en Familias

Vida en familias, es un proyecto social de promoción de la familia como reservorio moral y ético de la humanidad, por ello debemos cuidarla, promoverla y exaltarla. Apoyados en un sistema comunicacional multiplataforma, brindamos espacios dinámicos de aprendizaje y reflexión, fomentando el desarrollo de sus propias habilidades y potencialidades para construir un modelo de convivencia, adaptado a su entorno, habilidades y necesidades.

Está dirigido a toda la familia; padres y madres, abuelos y a los jóvenes y niños, quienes encuentran en nuestra propuesta un espacio de información entretenida, sencilla y aplicable a la vida diaria.También esta dirigido a docentes de todos los niveles deeducación que saben que la familia es una escuela y la escuela es una familia.