Sins Club

Sins Club El Club Privado gay más grande de la ciudad de Cali...

Club Sin´s

"Exploramos tus instintos"

En nuestra segunda temporada traemos una mansión inicialmente Crossover donde se estructurarán diferentes ambientes para entregarte un iVerdadero Amanecer!

***Ambiente Crossover
***Ambiente Electro (Pronto)
***Ambiente Ranchenato (Pronto)

***Zona de Fumadores
***Zona de Juegos (Pronto)
***Zona Snack´s (Pronto)

Av. 5B Norte 25N14 - San Vicente
Whatsapp 312 616 6297
Twitter
Instagram

Andrés Guerrero
Relaciones Públicas.

Las buenas compañías hacen agradable tus horas de trabajo. Dame un corazón si estás de acuerdo
18/09/2024

Las buenas compañías hacen agradable tus horas de trabajo. Dame un corazón si estás de acuerdo

18/12/2023

Que bueno volver a compartir con los amigos y compañeros
Volví a la vida. Sigo la lucha por mi salud y ser un servidor de la mano de Dios. Gracias por esa muestra de afecto en mis momentos difíciles por mi estado de salud, a mis amigos y familiares que estuvieron siempre presentes

06/05/2021
25/10/2020

Visitamos , zona rural de , me reencontré con su gente, una comunidad que apoyamos durante mi gobierno con la estabilización de la vía Galicia-Paila Arriba, construimos un Centro Día, adecuamos el escenario deportivo y apoyamos proyectos agrícolas.

Este corregimiento ha sido un ejemplo de reconciliación y perdón, ya que anteriormente era una zona habitada por el paramilitarismo y las Farc. Hoy son un ejemplo para todo el país. En Galicia acogieron la Paz y perdonaron.

10/10/2020

La salud mental es parte esencial de nuestro bienestar. Por eso, en el , hago un llamado a concientizarnos sobre la importancia de una estabilidad psicológica y emocional, en especial en nuestros jóvenes para que puedan g***r de una vida plena.

30/09/2020

info Agregar comentario Opinión El alto costo de un capricho: Tribugá septiembre 29, 20203 Tiempo de lectura Por: Dilian Francisca Toro Torres La construcción del puerto de Tribugá es un megaproyecto que pretende ser reconocido como de utilidad pública en el departamento del Chocó. Quienes lo ...

28/07/2020

No es una discusión de nacionalidad ni de nacionalismos es una discusión científica y de administración de la salud pública: En Colombia tenemos el suficiente número de profesionales en la salud, con capacidad y capacitación para enfrentar la Pandemia.

Tenemos personal médico especializado en diferentes áreas de la medicina; además de los intensivistas, hay una segunda línea de médicos: generales, anestesiólogos, internistas, etc, que bien pueden ser llamados a filas para atender la Pandemia

En el Valle del Cauca, las universidades, lideradas por Univalle, Icesi y Javeriana, a instancias del Comité de Expertos en Salud Copesa, comenzarán esta semana la capacitación para especialistas no intensivistas, para que puedan asumir en un momento determinado de necesidad, la atención.

La discusión debe versar sobre estabilidad laboral, contratar a los desempleados o quienes tienen menos volumen de trabajo por cuenta de la Pandemia y crear segundas y terceras líneas con no intensivistas.

18/07/2020
24/06/2020

¡Gran noticia! La gobernadora Clara Luz Roldán anuncia que los estudiantes de estratos 1 y 2 de la Universidad del Valle, tendrán gratuidad en las matrículas del próximo periodo académico. Los de estrato 3, contarán con descuentos del 40%, y del 30% para quienes pertenecen al estrato 4.

Al tiempo, Édgar Varela, rector de la universidad, indicó que a los estudiantes de las sedes regionales que ya pagaron sus matrículas, se les concederá subsidios en conectividad y alimentación. Con el respaldo del Ministerio de Educación, ratificamos nuestro compromiso con la educación pública de la región. Somos un .

18/06/2020

La Secretaría del Deporte y la Recreación, en marco del Programa *Cali Incluye* en Articulación con la Secretaría de Bienestar Social con el *Programa LGBTI CALIDIVERSIDAD*, de la Alcaldía del Distrito de Cali, dentro del *MES DEL ORGULLO LGBTIQ+*, están una serie de actividades, entre ellas el *II Conversatorio Comunidad LGBTIQ+ - Deporte Como Herramienta de Transformación Social"*, dentro de la cual tendrá la participación de *Andrés Rojas* y *Sara Michell*, acompañad@s por la señora *Amparo Maldonado, entrenadora del Equipo de Futsala Selección Valle Femenina".
Les esperamos mañana jueves 18 de Junio en https://www.facebook.com/SecDeporteCali/, a partir de las 3 p.m. *FAVOR COMPARTIR ENTRE TUS AMIG@S*

Fomentamos el Deporte y la Recreación de Santiago de Cali

Dirección

Santiago De Cali

Horario de Apertura

Jueves 9pm - 4am
Viernes 9pm - 4am
Sábado 9pm - 4am
Domingo 9pm - 4am

Teléfono

3104064892

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sins Club publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Sins Club:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram