Canitas de Otoño

Canitas de Otoño Club Geriatrico y Gerontologico....

Dirección

Avenida Arévalo Carrera 7#5-54
Tunja
730527

Teléfono

+573017452119

Productos

En Canitas de Otoño ofrecemos un servicio de hospedaje íntegro y personalizado, enfocado en mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y usuarios, haciendo un seguimiento estricto a sus patologías en la medida que se preste para la rehabilitación; brindamos un trato agradable y respetuoso a los adultos mayores; trabajamos con la finalidad que la estadía sea adecuada y cumpla las expectativas de nuestros residentes y sus familias; garantizando múltiples actividades diarias tanto físicas como de actividad mental. Para esto contamos con:
Instalaciones adecuadas, con accesos apropiados y amplios
Espacios naturales
Espacios de entretenimiento y recreación
Espacios deportivos
Espacios para la formación e integración
Zonas de descanso
Piscina
Cancha de voleibol
Cancha de fútbol
Cancha de tejo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Canitas de Otoño publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Canitas de Otoño:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Nuestros Objetivos

Objetivo General: proteger, promover y defender los derechos de nuestros adultos mayores, en un lugar idóneo que proporcione los cuidados integrales de nuestros familiares, con espacios acordes a sus necesidades.

Objetivo Social: satisfacer las necesidades de las familias colombianas, proporcionando alternativas diferentes enfocadas a sus requerimientos, mejorando la calidad de vida de los adultos mayores durante el desarrollo de nuestras actividades diarias.

Objetivo Básico: ofrecer servicios de enfermería, terapia y rehabilitación integral, proporcionando a nuestros familiares mayores una calidad de vida satisfactoria, que le permita continuar compartiendo con sus familias en horas nocturnas y de descanso, tiempo que puede ser utilizado para mejorar y afianzar sus lazos familiares.