10/11/2025
Le doy gracias a Dios por la profesión que me permite ejercer desde hace ya 27 años. El crecimiento de todo tipo, gracias a todos mis profesores y maestros de la UNAM, gracias a todos los profesionales y supervisores que me guiaron en mis primeros años de bachillerato. Gracias a todas esas grandes psicólogas clínicas del Hospital Nacional de Niños que me dieron tanta guía en mi crecimiento y supervision. Psiquiatras como Dra. Jaramillo, y todas las psicólogas clínicas del Departamento de Psicología y Psiquiatría del Hospital Mexico. Gracias a mis colegas y amigas que nos tomábamos todo el cafe juntas estudiando para poder ir al siguiente día a trabajar. Alejandro del Valle, Eduardo Lopez, Marco Ortega, Adrian Salas (que en paz descanse), Gisella Flores Madrigal, Ana Marcela Villasuso, Grace Padilla, Katerina Vega, Rocio Mesen, y muchos más, maestros que guiaron tesis, y pruebas de grado. Cada día de aprendizaje, cada especialidad que he realizado, cada formación y el crecimiento se lo debo a Dios y mi esfuerzo por la pasión a la carrera que amo. Todo el crecimiento en cada area, educativa, social y especialmente la Clinica. Soy el ser más realizado y completo y nunca dejare de crecer día a dia.
Muchas felicidades a todos los compañeros y colegas y pacientes que han tenido el honor de también estudiar psicología.
Un agradecimiento al Colegio de Psicólogos, a la Municipalidades, CCSS, CENDEISSS UCR, MEP todas esas instituciones que me dieron la oportunidad de crecer en mi area de trabajo
Que Dios tenga en su Gloria a mi tía Rosa Maria Nielsen Guillen, primer ejemplo en mi vida de Psicóloga. Maria Jose Rambla, Sandra Jimenez, Ruby Zarate y más honorables profesoras y supervisoras.
Muchas felicidades a todos y todos los colegas que se esfuerzan cada día por acompañar a sus pacientes en el recorrido de la Salud Mental.