17/11/2022
De bruja a bruja te lo digo, entre nosotras nos encontramos y nos acompañamos en el sinuoso camino de la vida.
Te he visto hacer magia en tu jardín, que cada día florece y se vuelve más bello, al igual que tú cada luna llena. Te he observado bailar cantando y riendo, desbordando felicidad. He probado tus pócimas curativas, en forma de té y de café, de deliciosos platillos que preparas con la dedicación de un alquimista, que curan el alma y fortalecen el espíritu al calor de esas palabras tuyas que tienen la magia de una vieja amiga.
He visto la hechicería de tus ojos y de tus labios al sonreír con dulzura, desenfado y un toque sutil de cinismo. Tus manos curativas que alivian las dolencias del cuerpo y del alma. Soy testigo de tu capacidad asombrosa e infinita de transformarte y adaptarte con cada reto, cada decepción y cada triunfo que llega a tu vida. Conozco esa intuición que posees y que te dice cuando algo no está bien, o cuando las cosas van a mejorar de forma inminente.
Cada día eres más bruja, más bella, más hechicera, más fuerte, más sabia. Y cada día me enorgullezco más de ser tu amiga, tu hermana, tu hija, tu colega. Porque cuando las brujas nos encontramos, sabemos que podemos contar con una mirada distinta en la cual nos encontramos y rencontramos con nuestra esencia. Aquella que a veces el mundo nos quiere arrebatar.
De bruja a bruja, agradezco tus enseñanzas y tu compañía. Porque cuando una bruja se encuentra con otra bruja… Se deja de estar sola en el mundo.
🔮 Texto: Giuli Freckles