SMS 58714

SMS 58714 Esta página es para las personas con DMAE y sus familiares. Responde a sus preguntas sobre las causas y los síntomas de esta enfermedad del ojo.

También describe el diagnóstico y los diferentes tipos de tratamientos para la DMAE.

¿Cómo puedo reducir mi riesgo de la DMAE?Las investigaciones muestran que es posible que pueda reducir su riesgo de DMAE...
12/04/2023

¿Cómo puedo reducir mi riesgo de la DMAE?

Las investigaciones muestran que es posible que pueda reducir su riesgo de DMAE (o pérdida lenta de la visión debido a DMAE) al tomar estas decisiones saludables:

Dejar de fumar, o no empezar
Haz actividad física regular
Mantener niveles saludables de presión arterial y colesterol.
Consuma alimentos saludables, incluidos los vegetales de hoja verde y el pescado.

La DMAE puede ser húmeda o seca.La DMAE seca, también conocida como DMAE atrófica, se desarrolla gradualmente. No hay tr...
24/02/2023

La DMAE puede ser húmeda o seca.

La DMAE seca, también conocida como DMAE atrófica, se desarrolla gradualmente. No hay tratamiento, pero una persona puede aprender estrategias para sobrellevarlo. Este tipo representa el 85-90% de los casos.

La DMAE húmeda o exudativa, también conocida como DMAE neovascular avanzada, ocurre cuando se desarrollan nuevos vasos sanguíneos debajo de la mácula. Estos pueden causar fugas de sangre y líquido. Este tipo tiende a progresar más rápidamente y resulta en una pérdida de visión más severa.

En el 10-15 % de las personas con DMAE, la forma seca progresa a la forma húmeda. Esto puede suceder en cualquier etapa de la DMAE seca.

La degeneración macular juvenil puede afectar a las personas más jóvenes. Proviene de una condición genética.

Los médicos no consideran que la DMAE húmeda tenga una etapa temprana o intermedia. Consideran la DMAE húmeda como DMAE en etapa avanzada. En la etapa avanzada, los síntomas son los mismos para DMAE húmeda y seca.

La degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) afecta la visión central de una persona. Se vuelve más común desp...
24/02/2023

La degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) afecta la visión central de una persona. Se vuelve más común después de los 60 años. El primer signo de AMD es a menudo visión borrosa.

Leer, escribir, reconocer rostros y conducir puede volverse más difícil. Sin embargo, suele haber suficiente visión periférica para permitir otras actividades diarias. La pérdida total de la visión es poco probable.

Los estudios AREDS y AREDS2 son estudios clínicos de referencia realizados durante 20 años por el NEI. El estudio AREDS ...
10/01/2023

Los estudios AREDS y AREDS2 son estudios clínicos de referencia realizados durante 20 años por el NEI. El estudio AREDS en 2001 demostró que tomar una combinación específica de antioxidantes y zinc podría ayudar a reducir el riesgo de progresión de la DMAE en personas con DMAE de moderada a avanzada. En 2012, el NEI completó el estudio AREDS2, que probó varios cambios en la formulación, como agregar ácidos grasos omega-3, sustituir luteína y zeaxantina por betacaroteno y/o reducir el zinc. La fórmula actual de nutrientes AREDS2 recomendada por el NEI es el resultado de este estudio. Los resultados del estudio de seguimiento de 10 años de NEI evaluaron los resultados a largo plazo de los participantes que participaron en el estudio AREDS2.

Estos nuevos resultados a más largo plazo del NEI se basan en los hallazgos de estudios AREDS anteriores, que muestran q...
22/12/2022

Estos nuevos resultados a más largo plazo del NEI se basan en los hallazgos de estudios AREDS anteriores, que muestran que una mezcla y dosificación precisas de vitaminas, minerales y antioxidantes específicos pueden ayudar a reducir el riesgo de progresión en personas con DMAE de moderada a avanzada. "Estos hallazgos aclaran aún más la importancia de un suplemento AREDS2 como parte del plan de un paciente y la necesidad de que los profesionales de la salud visual proporcionen una recomendación específica para esta formulación en los pacientes apropiados".

El Instituto Nacional del Ojo anunció nuevos datos de los resultados del estudio de seguimiento de 10 años del estudio d...
22/12/2022

El Instituto Nacional del Ojo anunció nuevos datos de los resultados del estudio de seguimiento de 10 años del estudio de enfermedades oculares relacionadas con la edad (AREDS2) por sus siglas en inglés (NEI), que reafirma los resultados clínicos del estudio AREDS2. Con base en estos datos, el NEI continúa recomendando una fórmula de nutrientes específica para ayudar a reducir el riesgo de progresión en pacientes con degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) de moderada a avanzada. Esa fórmula se encuentra actualmente en AREDS 2 de Visual Advantage.

La degeneración macular asocionada con la edad (AMD) es una enfermedad progresiva común que se está volviendo cada vez m...
22/12/2022

La degeneración macular asocionada con la edad (AMD) es una enfermedad progresiva común que se está volviendo cada vez más importante en nuestra población que envejece. Dados los desarrollos recientes en el tratamiento de la enfermedad, existe la necesidad de una prueba funcional que pueda detectar la DMRE de manera temprana, que pueda monitorear la progresión y que pueda monitorear la eficacia del tratamiento en ensayos clínicos. Existe evidencia de que la adaptación a la oscuridad del cono se ve afectada al principio de la DMAE, junto con la recuperación normalmente rápida de los conos durante la adaptación a la oscuridad, lo que hace que la medición de la adaptación a la oscuridad del cono sea una opción viable en el entorno clínico con limitaciones de tiempo.

Los datos del Instituto Nacional del Ojo con siglas en inglés NEI,  muestran que la fórmula de suplemento nutricional AR...
17/05/2021

Los datos del Instituto Nacional del Ojo con siglas en inglés NEI, muestran que la fórmula de suplemento nutricional AREDS2 continúa reduciendo el riesgo de progresión de la DMAE moderada a avanzada.

Anunciamos que nuevos datos del Estudio de Enfermedades Oculares Relacionadas con la Edad 2 (AREDS2) del Instituto Nacional del Ojo, reafirma los resultados clínicos de AREDS2. Basándose en estos datos, el NEI continúa recomendando una fórmula de suplemento nutricional específica para ayudar a reducir el riesgo de progresión en pacientes con degeneración macular relacionada con la edad moderada a avanzada.

Esa fórmula se encuentra en Lunovus AREDS 2 Vitaminas del Ojo suplemento de salud macular, que se proporciona a pacientes participantes en los últimos cinco años del estudio de seguimiento.

Mapa de la incidencia de la DMAE a nivel mundial. En Europa es mayor que en los asiáticos y africanos. La incidencia de ...
18/09/2019

Mapa de la incidencia de la DMAE a nivel mundial. En Europa es mayor que en los asiáticos y africanos. La incidencia de la DMAE y sus características asociadas se incrementa con la edad y es baja en las personas menores de 55 años de edad. La DMAE representa más del 54% de toda la pérdida de visión en la población blanca en los Estados Unidos. Un estimado de 8 millones de Americanos son afectados con principios de la DMAE, de los cuales más de 1 millón servirán para desarrollar la tecnología avanzada de la DMAE en los próximos 5 años. En el Reino Unido, la DMAE es la causa de ceguera en casi el 42% de quienes se quedan ciegos de 65-74 años, casi las dos terceras partes de los de 75 a 84 años, y casi tres cuartas partes de las personas de 85 años o más de edad.

TRATAMIENTO- Suplementos dietéticos para los pacientes de alto riesgo a padecer DMAE seca, o unilateral húmeda- Medicame...
20/06/2019

TRATAMIENTO

- Suplementos dietéticos para los pacientes de alto riesgo a padecer DMAE seca, o unilateral húmeda
- Medicamentos anti crecimiento del factor endotelial vascular intravítrea, o tratamientos con láser para la DMAE húmeda
- Medidas de apoyo

DMAE Seca
No hay manera de revertir el daño causado por la DMAE seca. Pacientes con extensas drusas, cambios en el pigmento, y/o atrofia geográfica pueden reducir el riesgo de desarrollar DMAE avanzada en un 25% por tomar los siguientes suplementos diarios:

- Óxido de zinc 80

- Cobre mg 2 mg

- Vitamina C 500 mg

- Vitamina E 400 UI

- Luteína 10 mg / zeaxantina 2 mg (orbeta-caroteno 15 mg, o vitamina A 28.000 UI para pacientes que no han fumado)

En actuales y pasados fumadores, el beta-caroteno puede aumentar el riesgo de cáncer de pulmón. Recientemente, la sustitución de beta-caroteno con luteína y zeaxantina ha demostrado tener una eficacia comparable. Por lo tanto, dicha sustitución debe considerarse en actuales, o ex fumadores. Los componentes de estos suplementos de zinc aumenta el riesgo de hospitalización por trastornos del tracto genitourinario. Algunos pacientes tomando beta-caroteno también tienen una coloración amarillenta de la piel. Reducir los factores de riesgo cardiovascular, así como regularmente comer alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y las verduras de hojas verde oscuro pueden ayudar a retardar la progresión de la enfermedad; sin embargo, los últimos grandes ensayos no han mostrado que tomar suplementos de ácidos grasos omega-3 reduce la progresión de la enfermedad.

Dirección

Boulevard De Rohrmoser, 750 Del Scotiabank De Sabana Norte
Las Pavas
10109

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SMS 58714 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a SMS 58714:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría