30/09/2016
LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA
1. Contrarrestan los iones positivos
Emiten cantidades ilimitadas de iones negativos, luchan eficazmente contra el bombardeo de los positivos (emitidos especialmente por artefactos eléctricos) que nos rodean.
2. Alto contenido de minerales
Las piedras de sal del Himalaya contienen hasta 84 minerales que su cuerpo necesita. También fortalece los huesos, regula el pH de su cuerpo, y equilibra el contenido de agua en su cuerpo.
3. Te dan energía
Los iones negativos de la lámpara aumentan el flujo de oxígeno al cerebro, esto combate el letargo, y te brinda mayor energía.
4. Limpia el aire a su alrededor
Además de barrer el aire de iones positivos, los iones negativos contrarrestan las ondas radiactivas emitidas por nuestros aparatos eléctricos, y además nos protege de los efectos tóxicos en el aire y cualquier tipo de bacteria que pudiera estar flotando a nuestro alrededor.
5. Ellos luchar contra las enfermedades
La "niebla eléctrica", o la nube de radiación que proviene de los dispositivos eléctricos, se sabe que es uno de los causantes de muchas enfermedades, dentro de ellas el cáncer, y sus iones negativos neutralizan este efecto.
6. Ayudan a conciliar el sueño
La exposición constante de iones negativos hace que su sueño sea menos inquieto, y le ayuda a sacar más provecho de su descanso.