SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, COMERCIAL, Y RESIDENCIAL A MEDIDA
¿Se puede mejorar su programa actual de limpieza de las instalaciones de sus edificaciones? ALTÚMAS ha transformado innumerables organizaciones, elevando sus estándares de limpieza y estableciendo su cultura de seguridad desde cero. Durante más de 15 años, hemos ofrecido lo mejor en gestión de instalaciones y servicios de limpieza industrial diversificados y personalizados. Permitimos que nuestros clientes se concentren en administrar sus negocios en un entorno más seguro y eficiente con más apoyos basados en datos. Una vez que sabemos cuál es el objetivo de su instalación, elaboramos una estrategia con usted para desarrollar un plan que haga realidad su visión con resultados medibles y auditables. La tecnología evoluciona continuamente, por lo que ALTUMÁS continúa incorporando avances innovadores en el negocio. Para nosotros es importante que podamos aprovechar las nuevas oportunidades, y presentarlas en sus operaciones para que pueda estar por delante de sus competidores y ahorrar en recursos mientras mejora el rendimiento.
¿Mantenimiento preventivo o correctivo? Cuando estas acciones son programadas de manera eficiente, permite mejorar el mantenimiento preventivo en cualquier edificio. Las acciones se realizan antes de que se produzca un fallo o avería. Ciertamente se anticipa a lo que se denomina mantenimiento correctivo. Este tipo de acciones se realizan como consecuencia de que se produjo un desperfecto. Finalmente este caso es más costoso. Si bien ambos mantenimientos son necesarios, el preventivo permite un ahorro significativo, tanto en dinero como en tiempo. Además prolonga la vida útil de los diferentes equipos inspeccionados. Asimismo se puede obtener un mejor desempeño y evitar interrupciones innecesarias. Para evitar el mantenimiento correctivo, es necesario elaborar un plan de contingencias. Tomar medidas en forma preventiva garantiza la vida útil de los elementos. Algunos de estos componentes requieren una inspección periódica. Los edificios inteligentes necesitan estar operativos los 365 días del año y la gestión de mantenimiento preventivo de edificios lo hace posible.
¿Qué es el mantenimiento preventivo? El mantenimiento preventivo consiste en intervenciones que previenen las averías y disminuyen la probabilidad de que un activo falle. Es decir, se trata de un tipo de mantenimiento planificado que se realiza incluso cuando un equipo mantiene su capacidad operativa. Puede ser tan simple como la limpieza de los filtros de los aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, una inspección visual o una lubricación periódica, pero también incluye planes de inspección más complejos, planes de calibración y/o medición, detección de fugas de gas y otras revisiones cíclicas.
¿Por qué es tan importante el mantenimiento preventivo? Como hemos visto, el mantenimiento preventivo aumenta la vida útil de los activos y el porcentaje de mantenimiento planificado. Pero ese no debe ser el único motivo para invertir en mantenimiento preventivo. En última instancia, el mantenimiento preventivo es también una gran manera de mantener satisfechos a sus clientes. Más comodidad
Siempre que hablamos de un edificio utilizado por un gran número de personas, el mantenimiento preventivo contribuye también a ofrecer más comodidad a sus clientes. NUESTRAS ESPECIALIDADES EN INMUEBLES DE TIPO INDUSTRIAL, COMERCIAL, Y RESIDENCIAL:
• Limpieza y Sellado de Vidrios en Altura
• Limpieza, Pulido y Sellado de Vidrios
• Limpieza, Pulido y Sellado de Pisos
• Limpieza de Fachadas
• Limpieza de Paneles Solares
• Limpieza de Canoas y Bajantes
• Limpieza y Desatasque de instalaciones de Drenaje y Alcantarillado
• Reparación de grietas y Pintado de Fachadas en Altura
• Mantenimiento General de Obra Civil
• Pintura Arquitectónica e Industrial
• Sellado e impermeabilización de Losas, Pisos, Paredes, Cielos, Cubiertas
y Tejados
• Limpieza y Sellado de Tanques de Agua Potable
• Trabajos de Empastado y Pintura en General
• Limpieza de Alfombras y Tapicerías