Clínica Pediátrica Kidoz

Clínica Pediátrica Kidoz Clínica Pediátrica integral. Atendemos diferentes especialidades dirigidas a la población infantil y pre adolescente. Creado por padres para padres.

Somos un centro médico dedicado exclusivamente a la atención de niños y adolecentes. Ofrecemos un servicio diferente, basado en la felicidad y el bienestar de papás y niños. Tenemos para tu hijo un servicio integral de salud. No será necesario que te desplaces con tu pequeño de clínica en clínica: en el Centro Pediátrico Kidoz contamos con los especialistas de calidad que buscas en un mismo lugar. Todos trabajando en equipo: expertos en pediatría, odontopediatría, dermatología, endocrinología y todo tipo de servicios pediátricos que requieras. Todos enfocados en tu hijo como la persona única que es, con sus necesidades y particularidades propias que siempre hay que tener bien presentes. En el Centro Pediátrico Kidoz tu hijo contará con instalaciones adecuadas, donde podrá jugar y relajarse antes y después de la consulta. Queremos ver a padres y a niños felices, sin preocupaciones. Ponemos toda nuestra pasión en el desarrollo de tu hijo. Sabemos bien que cada niño es un mundo que hay que comprender. Somos lo que somos gracias a nuestros pacientes. Numerosos padres nos han dado las gracias, como puedes comprobar leyendo sus testimonios. Y para nosotros, eso es lo más valioso: cumplir con nuestra misión de brindar una excelente atención médica a tus hijos, ofrecerte consejos de salud y crecer juntos como una gran familia. Vision: Ser un Centro Medico Pediatrico que brinde salud y felicidad a los niños, y tranquilidad a los padres de familia. Valores:

Servicio: dar lo mejor de nuestro personal para el bienestar de nuestros pacientes. Calidez: damos nuestro servicio con amor. Felicidad: dar salud primero para que nuestros pacientes sean felices. Calidad: cumplimos las expectativas de nuestros pacientes y vamos más allá de ellas.

💙✨¡Gracias por acompañarnos durante este año!  En Kidoz seguimos comprometidos con cuidar la salud y el bienestar de tus...
01/01/2026

💙✨¡Gracias por acompañarnos durante este año!

En Kidoz seguimos comprometidos con cuidar la salud y el bienestar de tus pequeños, siempre con cariño, dedicación y un equipo listo para acompañar a cada familia.

Que el 2026 llegue lleno de salud, sonrisas y momentos inolvidables.

¡Feliz Año Nuevo! 🎉

💙✨¡Gracias por acompañarnos durante este año!  En Kidoz seguimos comprometidos con cuidar la salud y el bienestar de tus...
01/01/2026

💙✨¡Gracias por acompañarnos durante este año!

En Kidoz seguimos comprometidos con cuidar la salud y el bienestar de tus pequeños, siempre con cariño, dedicación y un equipo listo para acompañar a cada familia.

Que el 2026 llegue lleno de salud, sonrisas y momentos inolvidables.

¡Feliz Año Nuevo! 🎉

29/12/2025

✨ ¿Sabés qué tienen en común todos nuestros especialistas?

Que trabajan con amor, paciencia y un enfoque real en el bienestar de tus hijos. 💙

En Kidoz, cada doctor es parte de un equipo que cuida, guía y acompaña a las familias en cada etapa.

24/12/2025

🎄¡Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!🌟

Este 24 de diciembre hacemos una pausa para compartir en familia.Nuestros médicos y personal administrativo estarán con ...
24/12/2025

Este 24 de diciembre hacemos una pausa para compartir en familia.

Nuestros médicos y personal administrativo estarán con los suyos, por lo que nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

Gracias por comprender que cuidar también es celebrar juntos 💫

✨ ¡Felices fiestas!

24/12/2025

🎄✨ ¿Tienes un niño o adolescente con selectividad alimentaria?

La nutricionista Stephanie Cordero nos comparte 3 claves para integrar su alimentación durante estas celebraciones navideñas 🍽️💛

⚠️⚠️En estas fiestas, lo que más importa es que tus hij@s estén seguros. La pólvora no es un juego: puede causar quemadu...
24/12/2025

⚠️⚠️En estas fiestas, lo que más importa es que tus hij@s estén seguros. La pólvora no es un juego: puede causar quemaduras graves, lesiones permanentes e incluso la muerte.

👉Deslizá y descubrí por qué decir no a la pólvora es decir sí a la salud y a la tranquilidad de tu familia

😔Las infecciones respiratorias están aumentando y muchos niños están llegando al hospital. 💛Si ya hay resfríos en casa, ...
23/12/2025

😔Las infecciones respiratorias están aumentando y muchos niños están llegando al hospital.

💛Si ya hay resfríos en casa, usá mascarilla, ventilá, lavate las manos y evitá que tus hij@s estén cerca de quien esté enfermo.

Prestá atención a señales como fiebre que no baja o respiración rápida.

La prevención empieza en casa. ✨

20/12/2025

¿Cuál es el chequeo que se debe realizar a todo niñ@ que va a ingresar a clases? El Dr. Pablo Aguilar te explica. 👆👆

19/12/2025

El acné no es un tabú ni un descuido: es parte del crecimiento y de la vida real.

En este video, el Dr. Fred te explica qué es normal, qué no y cuándo realmente hay que prestarle atención.
Informate, cuidá tu piel y dejá los mitos atrás.
Seguinos para aprender más. 💙

16/12/2025

💙A veces, lo que más tranquilidad te da como mamá o papá…
es ver a tu hijo salir de consulta con una sonrisa. En Kidoz creemos en una atención cercana, humana y pensada para ellos.

Elegí un cuidado que se siente diferente. Elegí Kidoz.

10/12/2025

Así preparamos nuestra sala para terapia ocupacional. 🧠💛 Un espacio pensado para acompañar, estimular y potenciar el desarrollo de tus hij@s.

Dirección

Calle 120, 1. 3 Kilometros Norte De La Embajada Americana, Rohrmoser, San Jose
Pavas
0000

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:30 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 18:00
Sábado 08:00 - 15:00

Teléfono

+50640001597

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Clínica Pediátrica Kidoz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Clínica Pediátrica Kidoz:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Nuestra historia

Quizá te resulte familiar esta escena. Estábamos en la sala de espera del hospital con nuestro hijo Gabriel. ¿Cómo es un hospital para un niño?. «Un sitio que huele raro, frío, aburrido, lleno de adultos, donde no puedes jugar ni hacer nada. Y donde tengo que esperar y esperar, mientras papá o mamá dicen que pronto me verá el doctor y me revisará». Nuestro bebé tenía un año y medio en ese momento y nos dejó clara su incomodidad. Empezó a llorar y era muy difícil consolarlo, dadas las circunstancias. Además, a nuestro alrededor los adultos hacían «caritas» manifestando su malestar por el llanto. Era una situación difícil para todos: para los adultos presentes, que esperaban su turno en la consulta, para nosotros como padres y, sobre todo, para Gabriel.

Tras un largo rato, al fin llegó el momento de la consulta. Bien. Entramos con nuestro hijo y la dermatóloga le diagnosticó una dermatitis atópica, un problema que causa enrojecimiento e hinchazón de la piel. Salimos con una lista de medicamentos y con la idea de que tendríamos que visitar de nuevo a su pediatra, para informarle de todas las novedades sobre el pequeño.

Y así lo hicimos un mes después. Pero no era fácil. Imagínate: para ir a la consulta del pediatra teníamos que cruzar media ciudad, ida y vuelta, con todo el tiempo que eso conlleva y lo que supone un largo viaje para un niño. Además de ese obstáculo, el doctor no conocía a la dermatóloga y no compartían el expediente clínico de Gabriel. La incomunicación entre ambas partes se convertía en otro problema para nosotros: teníamos que recitarle al pediatra de memoria (y la memoria no es infalible) lo que nos dijo la dermatóloga sobre nuestro hijo. Además, llevarle las cremas y los medicamentos para que los viera y tomara nota y, por último, pedir permisos en el trabajo para visitar a ambos médicos. Ocuparse de todas esas labores y tener en mente tantas cosas y datos se añadía a la tarea de cuidar a Gabriel todos los días. Y ser padres ya es un trabajo a jornada completa, como vos sabés. Cualquier actividad adicional te quita tiempo para mimar y dedicarle atención a tu hijo. ¿No crees?

Una anécdota más que seguro a todo papá o mamá le ha pasado.