Psicología y Flores de Bach

Psicología y Flores de Bach Terapia con Flores de Bach. Adicional a esto trabajamos con Flores de Bach, para favorecer el bienestar integral de las personas.

Psicoterapia para niños, adolescentes, adultos, diagnóstico psicopedagógico, intervención, adecuación curricular, orientación vocacional, técnicas estudio y más. Salud Mental Integral es un espacio cálido y relajante para que las personas se sientan en confianza para conversar y en conjunto lograr la salud mental. También se integral el trabajo psicopedagógico donde niños, adolescentes y adultos descubren sus áreas fuertes y débiles en el aprendizaje y se trabajo para lograr un éxitos proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dirección

Heredia, Alajuela Y San Pedros De Montes De Oca
San Joaquín

Horario de Apertura

Lunes 18:00 - 20:00
Martes 18:00 - 20:00
Miércoles 18:00 - 20:00
Jueves 18:00 - 20:00
Viernes 18:00 - 20:00
Sábado 08:00 - 15:00

Teléfono

+50683197331

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicología y Flores de Bach publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psicología y Flores de Bach:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram