01/06/2024
➡️Cómo se realiza:
El drenaje linfático de piernas se puede realizar de dos maneras: manual o mecánica. La forma manual lo deben ejecutar especialistas usando las manos sobre las piernas del paciente. Este tratamiento es un masaje a través de movimientos lentos, constantes e integrales que incitan al drenaje de los conductos linfáticos presentes en las piernas. De esta manera, se sanean considerablemente las zonas obstruidas.
Sirve para depurar las piernas de cualquier elemento nocivo. Su principal objetivo es eliminar o evitar la retención o acumulación de líquidos.
Se lleva a cabo para proteger el sistema inmune, ya que suele mejorar la respuesta del organismo frente a bacterias o virus.
✨️Beneficios del drenaje linfático en las piernas.
✅️Someterse a este tratamiento junto a un profesional calificado puede generar innumerables beneficios tanto a nivel físico como mental, entre ellos destaca:
▪︎Previene cualquier condicionante asociado a la retención de líquidos, como por ejemplo la mala circulación, la celulitis o las piernas cansadas.
▪︎Elimina sustancias dañinas en las piernas, retirando los líquidos sobrantes y depurando la parte inferior del cuerpo.
▪︎Beneficia al sistema inmune.
▪︎Tratamiento recomendado para la reducción de edemas.
▪︎Alivio en dolencias y afecciones de los músculos de las piernas.
▪︎Mejora la tonificación y combate la flacidez.
📣Cuando se finaliza la sesión, los resultados se ven al instante, pero si se desea mantener el efecto en un tiempo prolongado, es recomendable realizar ejercicios o actividades físicas, como flexiones, cardio, planchas, etc. Es importante destacar, que para ver el resultado definitivo es necesario asistir a un número determinado de sesiones, de al menos 60 minutos cada una.
📲Agenda tu cita 506 6290 3276
📍San José, avenida 10 cerca de la corte de justicia.
́uticos