23/04/2018
Cuando alguien te dice que debes ser realista te saca de tu diseño profético del futuro.
¡Wow a qué suena eso! Pues tu diseño profético es un comando de anhelos, sueños y visiones que se generan dentro de cada mente activa con respecto al sí mismo del ser que genera dicha aspiración.
Muchas veces la realidad asesina la esperanza puesto que la realidad puede ser un listado de calamidades o adversidades, un : "para qué si las cosas están tan mal?...él o ella nunca cambiarán y eso es desmotivante...por más que trato no mejoran las cosas; éstos y otros incisos deplorables pueden montar barrera en las verdaderas llaves o palancas de su prosperidad emocional. Detengase un momento y gestione esta proposición: "quizás tomé la sartén por el lado equivocado"... ¡uy si! así podría verse ante un reflejo que si se enjuicia podría decirse "claro, lo hice muy mal", sin embargo la posiblidad de error puede dar la mencionada esperanza, porque si hay error significa que existe la probabilidad del acierto. Muchas veces la connotación negativa de estar errando dirige a una persona al pesimismo de quedarse en la contemplación del bucle del vanagloriado error, vanagloriado pues está en un trono de imposibilidad. La barrera de contención que impide pasar la fuerza contraria al error que es en plena seguridad un avance y por cuanto es el traspaso de dicha barrera, es en todo caso el anhelado avance que necesita para cambiar la perspectiva y abrir el paso a la elongacion de: "Tomar la sartén por el mango".
🎻No comprometa su mañana por una experiencia del presente.
🎺Crezca, y crea que su futuro es mayor que su presente.
》Mantente firme en tu espera《 Porque aunque la visión tarde De fijo llegará, si se persiste en La idea y La acción de que La esperanza de cambio se construye, se llegará al puesto de vigilancia alto de perspectiva cognoscente de que la realidad no es más que una lectura.
La verdad será lo que usted accione, y se comprometa a creer y por tanto experimentar y vivir.
La realidad es asesina de la visión. Ya sea un título despectivo sobre usted mismo, una acusación de antaño sobre algún rasgo de su personalidad que lo deja como un incapacitado en cierto aspecto o cualidad, un autoconcepto que puede no ser ni suyo y de "auto" no tenga nada, sino que sea un s**o añejo y roto que otro u otra no soportó llevar y se lo lanzó a usted; [sí eso también existe☆] Éstas figuras robustas o escualidas según se hallan nutrido, se complementan y hacen uso de gente o agentes, para sacarte de tu sueño y visión, si es que te atreves a reconocer que has soñado y visionado; como cualquier otro humano.
Cuando usted espera sin nutrir sus imposibidades, sino más bien construyendo posibilidades; le serán descubiertos nuevos caminos y estrategias de mejora.