28/01/2017
Hogar Coronado / 5 Formas de saber si alguien estaba consumiendo dr**as Ilegales !! 2229-9459
5 métodos:Observa los signos físicosDetecta signos emocionales, conductuales y socialesUsa un test de dr**as.
El consumo excesivo de dr**as es un hábito destructivo y potencialmente letal que afecta el bienestar físico y emocional del consumidor. Tal vez te preocupas de que tu hijo consuma dr**as y te aflige no saber cómo detectarlo o tal vez creas que tu cónyuge o tu pareja está involucrada en el consumo de dr**as. Incluso en el trabajo, puedes sospechar que un empleado o compañero de trabajo las consume. Sin importar quién sea la persona y qué relación tenga contigo, es importante entender cómo detectar el consumo de dr**as a fin de que puedas obtener ayuda para tu hijo, tu ser querido o tu socio.
Si crees que tienes, o conoces a alguien que pueda tener un problema con las dr**as ve a la sección Recursos adicionales para saber cómo obtener ayuda en tu país.
Método 1
Observa los signos físicos
Imagen titulada Detect Drug Use Step 11
Examina la apariencia física de una persona. Una falta de interés en el atuendo, en el arreglo y en la higiene personal puede ser un signo de que tiene un problema de dr**as. Esto es especialmente cierto si la persona se solía preocupar de su apariencia y de su
Metodo 2
Presta atención especial a las manchas en la ropa que parecen de vómito, de o***a, de sangre o de quemaduras.
Imagen titulada Detect Drug Use Step 22
Mira cuidadosamente a los ojos de la persona. Por lo general, si alguien está intoxicado, se verán diferentes. Los ojos rojos, irritados, vidriosos y desenfocados son signos potenciales de consumo de dr**as. Estas dr**as específicas cambian los ojos de una persona de las siguientes maneras:
El alcohol puede hacer que los ojos se vean vidriosos y desenfocados.
La ma*****na hace que los ojos se pongan rojos e irritados.
El L*D, el éxtasis, la co***na, las anfetaminas y las metanfetaminas hacen que las pupilas se dilaten (se agranden).
Los opiáceos como la he***na y los analgésicos narcóticos hacen que las pupilas se constriñan (se encojan).
Metodo 3
Nota cómo huele una persona. Los olores extraños o desagradables pueden ser un signo de que consume dr**as. El alcohol y las dr**as pueden detectarse algunas veces en el aliento de la persona, en la ropa e incluso en la piel. Los olores relacionados a la mala higiene también pueden ser un signo de consumo de dr**as.
El alcohol permanece en el aliento de la persona mucho tiempo después de haber dejado de beber e incluso puede filtrarse por los poros al día siguiente.
El olor de la ma*****na puede filtrarse a la ropa y a las telas. Los ci*******os que se dejan a la mitad generan un olor ahumado especialmente poderoso.
Las metanfetaminas pueden causar mal aliento crónico. Los laboratorios de metanfetaminas huelen a azufre, a huevos podridos y a químicos de limpieza poderosos.
Cuando se fuma, el crack huele a caucho quemado o plástico.
Muchos estimulantes y opiáceos no tienen olores fuertes. Sin embargo, la co***na huele vagamente a gasolina o a éter, y la he***na huele a vinagre.
Metodo 4
Nota algún cambio en los senos paranasales. Los resuellos excesivos o inusuales o las hemorragias nasales frecuentes pueden significar que una persona esnifa alguna droga. La co***na, la he***na, la metanfetamina, el éxtasis (cuando se tritura), y muchas otras dr**as pueden esnifarse por la nariz. Al esnifar dr**as, estas entran al torrente sanguíneo por medio de las membranas nasales sensibles, las cuales responden produciendo un exceso de mucosa protectora y algunas veces sangrando.
Metodo 5
Fíjate si la persona tiene marcas de agujas en el cuerpo, particularmente en los brazos. También busca moretones que puedan probar la inyección de dr**as como la he***na, la co***na o la metanfetamina. Inyectarse dr**as es muy peligroso, ya que las agujas contaminadas portan un riesgo de infección y transmisión de enfermedades, incluido el sida.
Las inyecciones repetidas causan marcas y cicatrices cada vez más pronunciadas en el cuerpo.
Mientras más se inyecte dr**as una persona, más necesidad tendrá de encontrar nuevos lugares para insertar las agujas, ya que las áreas de inyecciones previas sufren el colapso de la vena y la cicatrización.
Alguien que cubre su piel con exceso de ropa puede tratar de esconder las ulceraciones, los abscesos, las infecciones, las costras y los daños en la piel. Fíjate en los problemas inusuales en el cuerpo. Si alguien empieza a tiritar cuando hace calor, a sudar cuando hace frío o a temblar incontrolablemente, es probable que experimente los síntomas de la abstinencia. Si se trata de un adicto, los síntomas de la abstinencia pueden empezar en cuestión de horas luego de que haber tomado la última dosis.
Otros signos de la abstinencia incluyen los ojos acuosos, los estornudos, la tos, el dolor de cabeza, las palpitaciones del corazón, la náusea, el vómito y la diarrea.