Intervenciones Costa Rica

Intervenciones Costa Rica Intervenciones Costa Rica
Conserjería y Terapia en el campo de adicciones. Internamientos.

25/05/2018

Tiene algún Familiar, amigo o conocido con problemas con alguna sustancia psicoactiva . Alcohol, tabaco, dr**as, farmacodependencia. Contamos con tratamiento residencial o ambulatorio , tratamiento personalizado. Contáctenos y con gusto le ayudaremos. Móvil : 506- 83036748-506-22833809.

18/11/2017

Somos Especialistas en el Tratamiento de Adicciones- Intervenciones en crisis-Tratamientos Ambulatorios- Tratamientos Residenciales(internamientos) LLamenos 83036748.

15/10/2017

Estamos para servirles.Somos Especialistas en el tratamiento de Adicciones-.Llamenos 83036748.

23/07/2017

Somos Especialistas en tratamientos en Adicciones! Llamenos 83036748! Consultas las 24horas .

25/05/2017

Contamos con los especialistas en el área de adicciones. Contáctenos al 83036748 y con gusto le atenderemos.

18/05/2017

Llamenos 83036748!! Somos Especialistas en Adicciones!

08/03/2017

Somos Especialistas en Adicciones- damos charlas para familia, Intervenciones, Tratamientos Ambulatorios y Residenciales. Si tiene un familiar o amigo con problemas LLamenos y con gusto lo visitaremos. 83036748-22833909.

02/03/2017

Buenos dias y que Dios les continue bendiciendo! Si cuenta con algun familiar que tiene problemas con el uso de alcohol o otras dr**as Llamenos y con gusto les ayudamos! 83036748

Hogar Coronado / 5 Formas de saber si alguien estaba consumiendo dr**as Ilegales !!  2229-9459 5 métodos:Observa los sig...
28/01/2017

Hogar Coronado / 5 Formas de saber si alguien estaba consumiendo dr**as Ilegales !! 2229-9459

5 métodos:Observa los signos físicosDetecta signos emocionales, conductuales y socialesUsa un test de dr**as.

El consumo excesivo de dr**as es un hábito destructivo y potencialmente letal que afecta el bienestar físico y emocional del consumidor. Tal vez te preocupas de que tu hijo consuma dr**as y te aflige no saber cómo detectarlo o tal vez creas que tu cónyuge o tu pareja está involucrada en el consumo de dr**as. Incluso en el trabajo, puedes sospechar que un empleado o compañero de trabajo las consume. Sin importar quién sea la persona y qué relación tenga contigo, es importante entender cómo detectar el consumo de dr**as a fin de que puedas obtener ayuda para tu hijo, tu ser querido o tu socio.

Si crees que tienes, o conoces a alguien que pueda tener un problema con las dr**as ve a la sección Recursos adicionales para saber cómo obtener ayuda en tu país.

Método 1
Observa los signos físicos
Imagen titulada Detect Drug Use Step 11
Examina la apariencia física de una persona. Una falta de interés en el atuendo, en el arreglo y en la higiene personal puede ser un signo de que tiene un problema de dr**as. Esto es especialmente cierto si la persona se solía preocupar de su apariencia y de su

Metodo 2
Presta atención especial a las manchas en la ropa que parecen de vómito, de o***a, de sangre o de quemaduras.
Imagen titulada Detect Drug Use Step 22
Mira cuidadosamente a los ojos de la persona. Por lo general, si alguien está intoxicado, se verán diferentes. Los ojos rojos, irritados, vidriosos y desenfocados son signos potenciales de consumo de dr**as. Estas dr**as específicas cambian los ojos de una persona de las siguientes maneras:
El alcohol puede hacer que los ojos se vean vidriosos y desenfocados.
La ma*****na hace que los ojos se pongan rojos e irritados.
El L*D, el éxtasis, la co***na, las anfetaminas y las metanfetaminas hacen que las pupilas se dilaten (se agranden).
Los opiáceos como la he***na y los analgésicos narcóticos hacen que las pupilas se constriñan (se encojan).

Metodo 3
Nota cómo huele una persona. Los olores extraños o desagradables pueden ser un signo de que consume dr**as. El alcohol y las dr**as pueden detectarse algunas veces en el aliento de la persona, en la ropa e incluso en la piel. Los olores relacionados a la mala higiene también pueden ser un signo de consumo de dr**as.
El alcohol permanece en el aliento de la persona mucho tiempo después de haber dejado de beber e incluso puede filtrarse por los poros al día siguiente.
El olor de la ma*****na puede filtrarse a la ropa y a las telas. Los ci*******os que se dejan a la mitad generan un olor ahumado especialmente poderoso.
Las metanfetaminas pueden causar mal aliento crónico. Los laboratorios de metanfetaminas huelen a azufre, a huevos podridos y a químicos de limpieza poderosos.
Cuando se fuma, el crack huele a caucho quemado o plástico.
Muchos estimulantes y opiáceos no tienen olores fuertes. Sin embargo, la co***na huele vagamente a gasolina o a éter, y la he***na huele a vinagre.

Metodo 4

Nota algún cambio en los senos paranasales. Los resuellos excesivos o inusuales o las hemorragias nasales frecuentes pueden significar que una persona esnifa alguna droga. La co***na, la he***na, la metanfetamina, el éxtasis (cuando se tritura), y muchas otras dr**as pueden esnifarse por la nariz. Al esnifar dr**as, estas entran al torrente sanguíneo por medio de las membranas nasales sensibles, las cuales responden produciendo un exceso de mucosa protectora y algunas veces sangrando.

Metodo 5
Fíjate si la persona tiene marcas de agujas en el cuerpo, particularmente en los brazos. También busca moretones que puedan probar la inyección de dr**as como la he***na, la co***na o la metanfetamina. Inyectarse dr**as es muy peligroso, ya que las agujas contaminadas portan un riesgo de infección y transmisión de enfermedades, incluido el sida.
Las inyecciones repetidas causan marcas y cicatrices cada vez más pronunciadas en el cuerpo.
Mientras más se inyecte dr**as una persona, más necesidad tendrá de encontrar nuevos lugares para insertar las agujas, ya que las áreas de inyecciones previas sufren el colapso de la vena y la cicatrización.
Alguien que cubre su piel con exceso de ropa puede tratar de esconder las ulceraciones, los abscesos, las infecciones, las costras y los daños en la piel. Fíjate en los problemas inusuales en el cuerpo. Si alguien empieza a tiritar cuando hace calor, a sudar cuando hace frío o a temblar incontrolablemente, es probable que experimente los síntomas de la abstinencia. Si se trata de un adicto, los síntomas de la abstinencia pueden empezar en cuestión de horas luego de que haber tomado la última dosis.
Otros signos de la abstinencia incluyen los ojos acuosos, los estornudos, la tos, el dolor de cabeza, las palpitaciones del corazón, la náusea, el vómito y la diarrea.

Una proteína conocida como FosB en el centro de recompensa del cerebro se altera en personas con enfermedades crónicas q...
25/01/2017

Una proteína conocida como FosB en el centro de recompensa del cerebro se altera en personas con enfermedades crónicas que sufren de un trastorno adictivo (por ejemplo, la adicción a la he***na): es genéticamente modificado, dividido y acortado. Esta modificación bajo el estímulo del fármaco da como resultado que la proteína sea más estable y, por lo tanto, permanezca más tiempo en esta parte del cerebro que en su forma original, incluso hasta varias semanas después de la retirada del fármaco. Esto significa que persiste el deseo por este estímulo. Este antojo adictivo se almacena en una especie de función de "memoria" y, sorprendentemente, todavía se puede detectar después de la muerte. Esto ya ha sido demostrado por los científicos de MedUni Viena del Departamento de Medicina Forense.

Cómo identificar a un drogadicto o personas con dependencia a dr**as? LEELO, TAL VEZ PUEDAS AYUDAR A ALGUIEN!Hay varios ...
24/01/2017

Cómo identificar a un drogadicto o personas con dependencia a dr**as? LEELO, TAL VEZ PUEDAS AYUDAR A ALGUIEN!

Hay varios síntomas del abuso de dr**as que pueden ser reconocidos como señales de peligro.
Debemos aclarar, sin embargo, que la presencia de uno o dos de ellos solamente no siempre indica problemas de las dr**as, puede revelar otras causas ya que no es fácil a simple vista reconocer a una persona que esta bajo los efectos de una droga porque se puede confundir con otros estados emocionales.

Sin embargo, el listado de las siguientes situaciones puede ayudar:

1-Cambios repentinos de la personalidad y excesos de mal humor sin explicación de causa aparente.
2-Notable caída en el rendimiento escolar o abandono de los estudios.
3-Alejamiento de la compañía de otras personas .
4-Pérdida de interés en las actividades favoritas, tales como deportes y hobbies.
5-Aumentos de infracciones de transito.
6-Incorporación a un nuevo grupo de compañeros de la misma edad.
7-Recepción de llamadas telefónicas de personas desconocidas.
8-Aumento de conflictos y peleas en el seno de la familia.
9-Excesiva hostilidad para con los demás
10-Ojos enrojecidos.
11-Presencia de instrumentos necesarios al consumos de dr**as, sospechosa aparición de comprimidos frascos de colirio, jarabes y envases de medicamentos.
12-Acentuadas alteraciones en el apetito.
13-Falta de motivación, incapacidad para cumplir con las responsabilidades.
14-Distracción, risas excesivas.
15-Actividades antisociales tales como mentir, robar, faltar al colegio, etc.
16-Cambios en los hábitos de higiene y en la alteración de la apariencia personal.
17-Actitudes furtivas o impulsivas, uso de anteojos obscuros aunque no haya exceso de luz.
18-Uso de camisas de mangas largas incluso los días calurosos.
19-Reacción defensiva cuando se mencionan las dr**as y el alcohol en la conversación.
20-Aumento de la fatiga e irritabilidad, sueño interrumpido.
21-Desaparición de objetos de valor.
22-Falta de expresión en el rostro; monotonía en la voz.
23-Uso de los equipos de sonido a todo volumen y cambio del día por la noche.
24-Afecciones bronquiales y otros problemas de salud.
25-Depresión emocional; frecuente mención del tema del suicidio.
26-Aliento alcohólico.
27-Confusión sobre el lugar, hora y día.
28-Crisis de miedo o temor exagerado.
29-Insomnio.
30-Tos crónica.
31-Apariencia de borrachera.
32-Dificultad para coordinar movimiento.
33-Aspecto somnoliento o atontado.
34-Congestión en nariz y garganta.
35-Habla mucho sin parar.
36-Temblores.
37-Excesiva calma o lentitud.
38-Crisis de risas inmotivadas.
39-Hablar traposo u en voz alta.
40-Nauseas.
41-Excesivo dolor de cabeza.
42-Lenguaje incoherente.
43-A veces oye, ve o siente cosas que no existen.
44-Curiosamente tienen la uña del dedo meñique larga, ésta la usan para poner coca o otras dr**as en ella y tener facilidad para aspirarla.

Dirección

San Jose Centro
San José
PAGINAOFICIAL

Teléfono

50683036748

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Intervenciones Costa Rica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram