13/11/2025
Conociendo la causa de las bolsas, logramos definir el plan de abordaje para su mejora o eliminación.
En personas con edades inferiores a los 30 años, abordamos las bolsas con una lipotransferencia con microfat y nanofat.
En personas entre los 30 y 45 años, podríamos utilizar la lipotransferencia en conjunto con una transposición de grasa de la orbita.
Ya en personas con edades superiores a los 45 años tendríamos que hacer también un procedimiento para reforzar los tejidos y eliminar el exceso de piel en los párpados
Si desea más información acerca del abordaje de bolsas o cualquiera de nuestros procedimientos, le invitamos a visitar nuestra página web o enviarnos un mensaje de texto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
🌐 Visítenos en: www.artefacial.com
📍 Loras Medical, Torre Las Loras, planta principal.
La mejor opción de tratamiento dependerá de las condiciones particulares de cada paciente, por esa razón es fundamental la cita de valoración, la misma tiene un costo de ₡65.000 colones.