Our Story
Somos una empresa costarricense que nace en setiembre de 1973. Sus fundadores Javier Butler y Rene Sonderegger, dos suizos residentes en el país, inician con un negocio de fabricación de cabinas para ascensores de donde se deriva el nombre Elvatron: Elevadores Eléctricos.
Contamos con dos divisiones: una división de Electromedicina, dedicada a la venta, instalación, y reparación de equipo médico, y una división Eléctrica, dedicada a la comercialización de soluciones en los campos de la automatización, potencia, instrumentación, herramientas de medición, telecomunicaciones e iluminación en el sector industrial y comercial.
Actualmente laboran más de cien colaboradores especializados, para brindar asesoría, apoyo en aplicaciones y servicio técnico.
Contamos con la distribución autorizada de fabricantes de índole global, inversiones, procesos y herramienta, para poner al alcance de sus manos, de manera útil y confiable, la tecnología de avanzada para los usuarios actuales y futuros interesados en estas tecnologías.
Misión:
Brindar productos de alta tecnología en el campo electrotécnico con excelencia en el servicio para mejorar la calidad de vida.
Visión:
Ser la empresa líder en nuestros segmentos de mercado, para el bienestar de nuestros clientes, proveedores y colaboradores en toda la región; aportando talento, conocimiento, servicio total, alta tecnología y calidad humana respetando las mayores normas de seguridad y valores éticos.
Valores:
Estos son nuestros valores:
•Ética
•Innovación
•Desarrollo humano
•Respeto
•Excelencia
•Solidaridad
Para información sobre la división Eléctrica pueden visitar su página en Facebook, en el siguiente link: https://www.facebook.com/elvatronsa/