29/09/2024
El 29 de septiembre se celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Uriel, Gabriel, Chamuel, Rafael, Matatron, Sandalfon, Rasyel, Jofiel, Zadquiel, Anael, entre muchos más del reino Angelico. Felicidades a todos los que portan estos nombres con esta maravillosa vibración de amor. En la Biblia aparecen con misiones importantes de Dios.
San Miguel significa “¿Quién como Dios?” y es uno de los principales ángeles. Su nombre era el grito de guerra en la batalla librada en el cielo contra el enemigo y sus seguidores.
San Rafael quiere decir “Medicina de Dios”. Es el Arcángel amigo de los caminantes y médico de los enfermos.
San Gabriel significa “Fortaleza de Dios”. Tuvo la misión importantísima de anunciarle a la Virgen María que sería la Madre del Salvador
PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LOS ARCÁNGELES
Rememorar la ayuda de los ángeles a lo largo de la historia humana y su constante apoyo en nuestro día a día.
Conectar nuestra energía con la de los seres de luz, presentes especialmente en este momento mágico y sagrado, equilibrando nuestro poder personal y enfocándose hacia la armonización interior.
Hacer una petición especial a través de la mediación de los ángeles ante Dios todopoderoso, y de esta forma obtener lo que necesitamos para nuestro crecimiento físico, mental y espiritual.
Sentir el amor y la bondad de nuestro ángel personal, en pos de reconocerlos como amigos y apoyos en cada momento de nuestras vidas.
Desde la comodidad de nuestros hogares, cada uno de nosotros puede conectarse a través de una oración sencilla con el poder de los arcángeles, sin olvidar que ante todo se debe dar gracias a Dios todopoderoso por la luz y el amor con el que llena a cada uno de los seres angélicos, por haber permitido que permanezcamos bajo su guía y protección y también pedirle para que podamos cumplir con la misión que tenemos asignada para nuestra salvación y el bienestar de toda la humanidad.
Se puede encender una velita blanca y hacer una petición al espíritu creador por medio de sus santos ángeles.
ORACIÓN PARA EL DIA DE LOS ARCÁNGELES
Recemos a menudo Gloria en honor de los Santos Arcángeles. Con la invocación:
«Vosotros Santos Ángeles,
Venid con Vuestros Ejércitos,
Mostrad a nosotros y a todos los hombres
Vuestra ayuda y vuestra fuerza,
Para que nuestro corazón se encienda
en el Amor de Dios
y de María, vuestra Reina, Amén».
San Miguel, lucha a nuestro lado con tus ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros!
San Rafael, lucha a nuestro lado con tus ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros!
San Gabriel, lucha a nuestro lado con tus ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros! Así sea, así sea, hecho esta!