11/03/2020
Como una de las mezclas más populares de doTERRA, On Guard tiene usos y beneficios increíbles tanto para el cuerpo como para el hogar. Esta combinación se puede tomar internamente y es conocida por su capacidad de protección contra amenazas ambientales y estacionales.
doTERRA On Guard es un agente de limpieza no tóxico efectivo que se puede usar sobre la piel y las superficies del hogar; también se puede difundir para ayudar a limpiar y purificar el aire. Esta mezcla de aceites esenciales tiene un aroma energizante que es cálido y picante.
Usos y Beneficios
1.- Ayuda a tu cuerpo a recibir la protección contra las amenazas ambientales que ofrece doTERRA On Guard al tomarlo internamente. Para obtener estos beneficios, coloca de dos a tres gotas de mezcla en una cápsula vegetal e ingiere, o diluye una gota del aceite en cuatro onzas de agua.
2.- Protégete de las amenazas estacionales y ambientales utilizando doTERRA On Guard ya que contiene aceites esenciales que son conocidos por sus efectos positivos y que pueden ayudar a protegerse contra problemas ambientales y estacionales adversos.�
Cuando surgen amenazas ambientales o estacionales, toma doTERRA On Guard diariamente para ayudar a protegerte.
3.- doTERRA On Guard contiene beneficios de limpieza y purificación que pueden usarse para limpiar las superficies de la casa. Para un limpiador natural y no tóxico, agrega un par de gotas de mezcla doTERRA On Guard a una botella con atomizador llena de agua y úsala como un limpiador de superficies multiusos y efectivo. Con su aroma único, doTERRA On Guard ofrece una forma fragante y natural de limpiar.
4.- ¿Estás buscando un limpiador de manos que no incluya ingredientes dañinos o no naturales? Intenta hacer tu propio limpiador natural utilizando dos ingredientes: doTERRA On Guard y Aceite de Fraccionado de Coco doTERRA. Simplemente combina unas gotas de mezcla On Guard con Aceite de Coco Fraccionado doTERRA y frótalo en las manos y los dedos para obtener un limpiador de manos natural.
5.-. Frota doTERRA On Guard en la parte inferior de los pies de un niño durante la temporada escolar, diluyendo una gota de mezcla en cuatro de Aceite de Coco Fraccionado doTERRA.