25/01/2014
¿Cómo actúa el café verde en mi organismo?
El Café Verde Extracto contiene un compuesto llamado Ácido Clorogénico, el cual se puede encontrar en diferentes frutas como manzana, kiwi, y cereza, pero se encuentra en mayor cantidad en el café verde.
El Ácido Clorogénico reduce la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas. Cuando se utilizan las reservas de glucosa, se reduce el número de células grasas y es allí cuando logramos bajar de peso.
Igualmente, se ha comprobado que el Ácido Clorogénico neutraliza ciertos componentes cancerígenos evitando que dañen el ADN, y se produzcan mutaciones.
Antes de consumir cualquier producto para bajar de peso, algo que debemos tener en cuenta es su comprobación científica. Esto es importante para evitar efectos secundarios en nuestra salud, y precisamente, Café Verde Extracto cuenta con abundante evidencia científica que lo comprueba.
Los múltiples ensayos clínicos aleatorizados con placebo en humanos, han sido publicados en revistas médicas internacionales como Clinical and Experimental Hypertension Journal y Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity: Targets and Therapy.
Los resultados de todas las investigaciones concluyen que se produce una pérdida significativa de peso y disminuciones significativas en la presión arterial comparada con placebo.
Efectos Secundarios
La buena noticia del Café Verde Extracto es que se considera un producto seguro en adultos, incluso durante uso prolongado. Actualmente, no existen reportes de efectos secundarios; sin embargo, no hay información acerca de su seguridad en niños, por lo que no se recomienda su uso.