Luz de Luna Yoga
- Casa
- Costa Rica
- Santo Domingo
- Luz de Luna Yoga
𖦹Te ayudo a liberarte y activar tu confianza☾𖤓
ॐYoga•Movemeant•Masaje Tai
Clases individuales/grupales/eventos/talleres
Contáctame al whatsapp :)
Dirección
Santo Domingo De Heredia
Santo Domingo
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Luz de Luna Yoga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Luz de Luna Yoga:
Categoría
La luz en mi reconoce la luz en ti
Este proyecto nace con la intención de compartir el regalo divino que es el Yoga y la Meditación, una práctica milenaria realmente transformadora.
Desde niña siempre me interesó estar en movimiento, los juegos que más me entretenían eran los que me permitían brincar, correr, moverme de todas maneras. Me gustaba mucho la gimnasia y el baile, por lo que estuve en diferentes grupos en la escuela, colegio y años de universidad, pero siempre me caracterizaba por querer hacer las cosas por mi cuenta, no lograba acoplarme a pertenecer a un grupo. Los primeros años de universidad, alternaba mis estudios en Psicología con mis entrenamientos en un equipo de porrismo, hasta que de nuevo surgió la necesidad de emprender un camino por mi cuenta.
Tras dejar el equipo, en el año 2013 inicié mi práctica personal de Yoga, el cual descubrí por medio de videos de YouTube. Decidí llevar un curso libre en la UCR y ahí fue cuando me di cuenta que el yoga había llegado a mi vida para quedarse. Recuerdo la sensación de bienestar y felicidad que sentía después de cada clase, me cambiaba por completo el estado de ánimo de una manera muy positiva. En ese momento de mi vida me costaba muchísimo aceptarme a mí misma y mi mente me controlaba por completo, llevándome a lugares muy oscuros y generando sentimientos negativos hacia mi misma. El Yoga fue realmente una luz que se encendió en mi desde ese día y cada día que pasaba se hacía más fuerte.
Después de esta primera experiencia, continué mi práctica desde mi casa y asistiendo a clases esporádicas en diferentes lugares, hasta que un día haciendo la meditación final de mi práctica descubrí que quería enseñar Yoga. La idea de poder hacerlo me llenó el alma de felicidad, fue un momento en el que me vi a mi misma enseñando a otros y sentí la emoción de poder compartir este regalo que me había traído tanto bienestar y transformación.