04/10/2025
En Awá Natural creemos que no hay regalo más especial que el que nace de la tierra, hecho con amor y con ingredientes que cuidan nuestra salud y belleza natural.
Hoy queremos compartirles un momento muy especial: Kim Chavez Gonzalez fue la ganadora de nuestro sorteo del Día de la Madre, recibiendo ¢100.000 en productos Awá Natural.
En el video podrán ver cómo Kim, con mucha emoción, nos cuenta que nuestros productos le hacen bien a su cutis y a su salud, y que este premio lo va a compartir con su mamá cuando la vea. 🥹💖
Nos llena de alegría saber que, con este detalle, podemos aportar a la conexión más hermosa que existe: el amor de madre e hija. 🙌🌷
A todos los que participaron: ¡gracias infinitas por apoyar lo natural, los productos hechos en Costa Rica y con propósito!
Esto apenas comienza, seguiremos creando más espacios para compartir con ustedes. 🌟