08/11/2025
🧬 ¡Dos oportunidades únicas para fortalecer tu práctica clínica desde la genética humana! 🧬
🧬 La RELAGH y RIBEF te invitan a participar en dos talleres precongreso imperdibles, diseñados para potenciar tus habilidades clínicas y tu comprensión de la medicina personalizada.
🧬 Ambos se realizarán en el marco del Congreso Latinoamericano de Genética Humana , en el Centro de Simulación, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud Tec de Monterrey, Campus Guadalajara.
🔹 Lunes 10 de noviembre
🧠 Taller de Simulación en Genética Médica.👉 Domina entrevistas clínicas, asesoramiento genético y entrega de resultados en escenarios simulados con pacientes pediátricos, adultos y prenatales. Un espacio intensivo para perfeccionar tus habilidades comunicativas y diagnósticas en genética médica.
🔹 Martes 11 de noviembre.
💊 Taller de Farmacogenética Clínica Aplicada. 👉 Explora la variabilidad genética en la respuesta a fármacos, con aplicaciones en salud mental, cardiología y oncología. 👉Aprende a interpretar variantes farmacogenéticas y a implementar la medicina de precisión en tu práctica clínica.
📣 ¡Inscríbete hoy y asegura tu lugar en estos espacios de formación de alto nivel!
🔗 Más información y registro en: 👇
🖇 https://lnkd.in/egCEaPRH
🖇 http://www.amgh.org.mx
📌 Etiqueta a colegas que no pueden perderse esta experiencia.
📷 ¡Comparte esta publicación y ayúdanos a expandir el conocimiento genético en Latinoamérica!