11/12/2025
A veces me canso de subir cuestas, de caminar sin ver el final, de creer que me falta el aire y que no puedo avanzar más...
Hoy recuerdo un día en que fui feliz y a la vez retada. Hoy recuerdo con cariño a quien iba en frente de mí y me animaba a seguir adelante, a reafirmarme, a pisar firme y recordarme de la manera más extraña posible que mi mirada debe estar fija en Quien realmente es el camino, la verdad y la vida.
Hay amores que jamás se nos olvidan...
Hay amores de los buenos, de los que aunque no quieras, te llevan a descubrir tu lado más olvidado, tus heridas sin cerrar, tu parte desatendida, tus creencias inconscientes que sostenían patrones que ya no sirven más.
Hay amores de los buenos... que jamás se nos olvidan por el regalo que nos dejaron, por los momentos vividos y el cariño compartido.
Hay amores que te ayudan a volverte disponible para subir las cuestas que sean y comprobar que la meta, más allá de la forma, es la Paz. Que más allá de la historia vivida, hay luz, que hay relaciones que sin durar en el tiempo, perduran.
Hay amores que te invitan a perdonar...