11/01/2026
Fundación FUVICREF
PROGRAMA DE AYUDA – CENA DE NAVIDAD PARA ADULTOS MAYORES
El 23 de diciembre de 2025, la Fundación FUVICREF, como parte de su programa de donaciones y compromiso social, realizó la entrega de 60 raciones completas de productos alimenticios destinadas a la celebración de la Cena de Navidad de adultos mayores pertenecientes a los sectores más vulnerables de Sabana Grande de Boyá y a sus bateyes aledaños, entre ellos: Batey Altagracia, Juan Sánchez, La Pita, Batey Verde, Aserradero, entre otros.
Con el propósito de garantizar la participación de los envejecientes, la fundación contrató transporte para facilitar su traslado desde los bateyes hasta el lugar de la actividad. Durante la jornada, los adultos mayores recibieron un desayuno, participaron en actividades lúdicas y compartieron un espacio de alegría, en donde se realizó un concurso de talentos, en el cual los participantes hicieron alabanzas a Dios, cantaron y bailaron merengue y bachata. Los premios de los ganadores fueron en efectivo y en órdenes de compra donado por nuestro colaboradores. Nuevamente se confirma nuestro compromiso con su bienestar integral.
Desde lo más profundo de nuestros corazones, agradecemos a todos nuestros amigos y colaboradores, quienes a través de sus donaciones y apoyo solidario hicieron posible esta hermosa labor. Gracias al esfuerzo conjunto y al trabajo constante de nuestra fundación, así como al liderazgo del Programa de Ayuda para la Cena de Navidad de Adultos Mayores, encabezado por Marta García, logramos entregar en esta ocasión 60 raciones de alimentos a adultos mayores previamente seleccionados por su condición de extrema pobreza y carencia de recursos económicos.
La Fundación FUVICREF continúa trabajando incansablemente para que este programa pueda beneficiar cada año a un mayor número de envejecientes, sumando nuevos colaboradores que nos permitan multiplicar la esperanza, la alegría y el amor que reciben nuestros adultos mayores. Para nosotros, ellos merecen el mejor trato que se le puede ofrecer a un ser humano, lleno de respeto, cuidado y gratitud.
Gracias por ser parte de esta obra solidaria.
Recordemos siempre que:
“Dar es una forma de recibir.”