Atento SPM noticiero y publicidad

02/02/2026

Tomar carta en el asunto sobre esta denuncia

02/02/2026
02/02/2026

Protesta de los empleados del hospital doctor Antonio musa dicen que los empleados que entraron nuevos están cobrando más que lo viejo y le piden a la autoridades que tomen carta en el asunto.

02/02/2026

Palabras del regidor Daury Martinez.

25/01/2026

No llega este video.omaiga

Nña de 10 años muere impactada por un motorista y su abuela al enterarse muere de un infarto.LA ROMANA.- Una gran traged...
25/01/2026

Nña de 10 años muere impactada por un motorista y su abuela al enterarse muere de un infarto.

LA ROMANA.- Una gran tragedia ha impactado al municipio de Guaymate, en la provincia La Romana, tras una niña de 10 años identificada hasta el.momento como Angela falleció al ser impactada por un motorista frente a la estación de combustibles de esa ciudad.

Tras el fallecimiento de la menor, su abuela al recibir la triste noticia sufrió un infarto fulminante que, también cobró su vida. Hasta el momento el nombre de la señora no ha sido ofrecido por las autoridades.

La niña fue impactada por una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color negro, la cual era conducida por el nombrado Charli Valdez, de 27 años de edad, residente en El Seibo, según su documento de identidad.

Valdez, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Municipal de esa demarcación, bajo custodia policial.

La información la ofreció el reconocido comunicador Ramón Martínez, quién además, manifestó que la pequeña murió mientras instantaban trasladarla a un centro de salud más especializado hacia el municipio cabecera de La Romana, por la gravedad de los daños físicos que recibió con el impacto.

La tragedia ha llenado de luto y dolor la provincia de La Romana.

La Logia Aurora Nº 82: legado histórico y abandono del patrimonio cultural en San Pedro de MacorísSAN PEDRO DE MACORÍS:—...
24/01/2026

La Logia Aurora Nº 82: legado histórico y abandono del patrimonio cultural en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS:— La Logia Aurora Nº 82, establecida en San Pedro de Macorís, fue una importante organización masónica que funcionó como una unidad operativa básica de la francmasonería entre los años 1889 y 1923, bajo la obediencia del Gran Oriente Español. Durante ese período, sirvió como un espacio de pensamiento liberal, filantrópico y de desarrollo moral, influyendo de manera significativa en la vida social y cultural de la ciudad.

La logia realizaba sus reuniones en lugares emblemáticos como la calle Sánchez y el antiguo Correo Municipal, edificaciones que hoy forman parte del patrimonio histórico local.

Sin embargo, en la actualidad, estas estructuras se encuentran en un evidente estado de abandono, reflejando la falta de políticas efectivas de conservación del patrimonio cultural petromacorisano.

El deterioro de estas edificaciones ha provocado que los espacios se conviertan en refugio de viciosos y personas antisociales, representando no solo una pérdida histórica, sino también un riesgo para la seguridad y la convivencia ciudadana.

Hasta el momento, no se vislumbran planes concretos de restauración o remodelación que permitan rescatar este importante legado arquitectónico e histórico. Comunitarios y gestores culturales entienden que dichas estructuras podrían ser rehabilitadas y destinadas a un museo histórico o centro cultural, para el disfrute y la educación de las presentes y futuras generaciones de petromacorisanos.

El llamado es a las autoridades culturales, municipales y al Estado dominicano, para que asuman con responsabilidad la preservación de este patrimonio, antes de que el paso del tiempo borre definitivamente una parte fundamental de la historia de San Pedro de Macorís.

24/01/2026

Cámara de seguridad de un camión capta el momento en que un carro perdió el control y se accidenta al impactar contra una valla publicitaria.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la carretera Mella del Municipio Consuelo, San Pedro de Macoris, frente a la estación de GLP de Villa Don Juan. Atento SPM

22/01/2026

La persona mala y los doctores en chelcha gente doblada de un dolor en el musa oh mi Dios y ánde esta el director de musa por favor.

22/01/2026

Pero ande estabn los millones del musa arreglan una parte se dañan dos yo no entiendo un mojadero en los pasillos qué pasa las filtraciones en el techo oh Dios.

Muere hombre a causa de un infarto mientras se dirigía a higüey en su motor SPMSAN PEDRO DE MACORÍS.– Un hombre oriundo ...
22/01/2026

Muere hombre a causa de un infarto mientras se dirigía a higüey en su motor SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Un hombre oriundo de esta ciudad perdió la vida al darle un infarto mientras conducía camino a higüey ocurrido cuando se desplazaba en una motocicleta con destino al municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel de Peña, de aproximadamente 42 años de edad, quien residía en el barrio Sarmiento de San Pedro de Macorís.

Según informaciones obtenidas, De Peña se dedicaba al oficio de motoconcho, labor que desempeñaba en una parada del sector donde vivía.

Pregunta sería dónde están los millones de este proyecto en qué quedó esto ?
20/01/2026

Pregunta sería dónde están los millones de este proyecto en qué quedó esto ?

Dirección

San Pedro De Macorís
21000

Teléfono

+18492573325

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Atento SPM publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Atento SPM:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram