25/10/2025
El 22 de septiembre con elequinoccio del otoño se le da paso a esta estación, que a mí me encanta sobre todo si estoy en USA.
Las hojas verdes de los árboles cambian de color dando paso a una paleta de colores entre el amarillo y rojo anaranjado que se convierte en un paisaje hermoso.
Es una renovación y damos paso a la abundancia de las cosechas, no materiales, sino espirituales y podemos hacer una introspección, renovación para lograr nuestras metas.
Representa la gratitud por la cosecha, la importancia de soltar lo que ya no sirve y la preparación para un periodo de descanso, lo que fomenta la renovación espiritual.
Conexión con el ser interior: Es un momento ideal para conectar con la propia esencia, realizar una limpieza energética en el hogar y en el ser interior para recibir las nuevas energías con un corazón renovado.
Quise celebrarlo engalanando mi hogar con par de detalles que expresaran que aquí: estamos engalanando proceso de renovación: agradecida de los que se han puesto en mis manos para este proceso interior!