16/03/2022
Ciencia Inteligente. Soluciones simples.
Sofwave es un tratamiento no invasivo aprobado por la FDA de líneas finas y arrugas que utiliza una tecnología de haz paralelo de ultrasonido sincrónico SUPERBTM de próxima generación.
El efecto de calentamiento fraccional creado por la entrega única de ultrasonido de Sofwave estimula la producción de colágeno y elastina nuevos, lo que conduce a la reducción de las líneas finas y las arrugas.
Hoy en día existen varias tecnologías basadas en la energía diseñadas para tratar las líneas y arrugas faciales. Las opciones agresivas (como los láseres) pueden causar un daño significativo en la superficie de la piel, lo que lleva a un largo período de curación, un tiempo de inactividad considerable y puede tener un alto riesgo de efectos secundarios. Incluso los tratamientos con microagujas de RF, que se han vuelto populares recientemente, pueden ser incómodos, riesgosos y requieren tiempo de inactividad.
Las soluciones no invasivas más suaves (como la IPL y la radiofrecuencia no invasiva) han demostrado una eficacia limitada y, en la mayoría de los casos, requieren múltiples tratamientos.
La tecnología única de Sofwave permite la entrega controlada de energía, en términos de cantidad y ubicación, mientras protege la superficie de la piel, con un mecanismo de enfriamiento integrado. Aún mejor, no hay tiempo de inactividad para el paciente.