10/02/2021
Los trastornos que podrían afectar la va**na incluyen los siguientes💋:
Problemas sexuales. Estos podrían incluir dolor recurrente o persistente inmediatamente antes, durante o después de tener relaciones sexuales (dispareunia). El dolor durante la penetración podría ser causa de espasmos involuntarios de los músculos de la pared va**nal (vaginismo). Los músculos del piso pélvico pueden ponerse tensos, lo que provoca dolor crónico y dolor durante las relaciones sexuales. La sequedad va**nal, que con frecuencia ocurre después de la menopausia, también puede provocar dolor durante las relaciones sexuales.
Infecciones de transmisión sexual. Varias infecciones de transmisión sexual pueden afectar la va**na, incluidos la clamidia, la gonorrea, las verrugas ge***ales, la sífilis y el herpes ge***al. Los signos podrían incluir secreción va**nal anormal o llagas ge***ales.
Vaginitis. Una infección o un cambio en el equilibrio normal de los hongos o las bacterias va**nales pueden provocar la inflamación de la va**na (vaginitis). Los síntomas incluyen secreción va**nal, olor, picazón y dolor. Los tipos comunes de vaginitis incluyen vaginosis bacteriana, candidiasis y tricomoniasis.
Relajación del piso pélvico. Si los ligamentos de soporte y los tejidos conectivos que sostienen el útero y las paredes va**nales en su lugar se debilitan, el útero, la vejiga, el recto o las paredes va**nales podrían deslizarse hacia abajo (prolapso). Esto podría provocar pérdida de o***a al toser y al estornudar o un bulto en la va**na.
Otros trastornos poco comunes. Los quistes va**nales pueden provocar dolor durante las relaciones sexuales o dificultar la colocación de un tampón. El cáncer va**nal, que al principio podría manifestarse como sangrado va**nal después de la menopausia o las relaciones sexuales, también es una posibilidad poco frecuente.
Máxima protección día y noche!🤗 Higisol tu aliado íntimo ♥️🥰
**na ***a **na