15/04/2021
Nuestra prioridad es que todos nuestros pacientes estén satisfechos con los resultados de las intervenciones que realizamos, por eso, creemos en la comunicación sincera y honesta: antes, durante y después del día de la intervención es el valor fundamental para completar con éxito todo el proceso.
La comunicación es la base de las satisfacción en una cirugía.
Lo más importante que sepas exactamente qué es lo que quieres conseguir con la operación y transmitirselo a tu cirujano.
Estas expectativas reales de una intervención, son elaboradas por los cirujanos mediante el análisis de las diferentes características del paciente: edad, condición física, estado de su piel, hábitos, características anatómicas, cicatrización, etc. Resultan de gran importancia ya que ayudan a los pacientes a poner los pies en la tierra y hacerse una idea real de los resultados tras la operación, así tienen toda la información necesaria para decidir, si quieren o no, someterse a la intervención.
Aún así, debemos ser conscientes de que cada persona es un mundo, por tanto, de nada serviría pensar, que, tras una intervención quirúrgica, los resultados entre dos pacientes de características diferentes, van a ser exactamente los mismos.