21/11/2025
Adiós Mi hermano Juan Fra’
¡Dímelo Mi hermano! Como saludabas siempre. El amigo lleva contraria, rosca izquierda, en todo queriendo hacer las cosas al revés, hasta en tu despedida hermano, cuando aún no te tocaba.
Eres de los primeros amigos que recuerdo, ni siquiera sé desde cuando por que en mis pensamientos siempre te tenía ahí desde pequeñito.
Cómo eras el mejor en toda los deportes, como te veíamos grandote, tu tamañote creo que desde los 5 años ya eras así, selección del Serafín hasta ser capitán, ..hasta que los demás crecimos y ya casi adulto te fuimos alcanzando en estatura.
Siempre haciendo travesuras y bromas creándote la fama de tremendo con las monjas y después de tenerla, como de sinvergüenzas la aprovechábamos para hacer las nuestras ya que como quiere te hecharian la culpa y tú con tu mecha corta y mal hablado te enojarías de una y dirías en la criadera que “piensen o hagan lo que les dé la gana”
Cómo íbamos de jóvenes al play siempre en contra, tu Licey y yo escogido, reíamos tanto amigo, y sin borrarlo, nos dimos cuenta que crecer, hacerse adultos a veces descuidamos lo esencial.
Llegaron nuestros hijos y como algunos miércoles llevabas los tuyos y yo los míos al parque o a jugar a algún restaurante con juegos, queriendo ser buenos papás. Cómo amabas a tus hijos y lo orgulloso que estabas siempre de ellos y de cómo me hablabas todo de tus hijos y los presumías todo el tiempo.
Tus llamadas frecuentes, aún cuando durábamos semanas sin hablar, siempre para decir lo mal que estaba todo políticamente y quejarte de la medicina fuera, lo bien que estabas de salud y el regalo que me diste de llamarme, por lo pendejo que eras con tu salud, hasta para saber si te cortas las uñas y si lo que te dijeron era cierto, chivo como siempre. Siempre enojado con alguien, con uno de nosotros tus amigos o con alguien de tu familia, siempre malcriado y de boca de b***o pero con el alma de llamar a la semana como que nada había pasado haciéndonos saber que era la rabieta de la boca pa’ fuera y que tu nobleza hablaba más que tu bocota.
…. Sigue en comentarios…