Centro Laser

Centro Laser Clínica oftalmológica especializada líder en el cuidado de la salud visual con la más alta tecnología para diagnósticos y cirugías.

21/04/2026

La retinopatía diabética puede avanzar sin avisar… hasta que la visión empieza a perderse. 👁️
Con el Dr. Alfaro en Centro Láser, detectamos y tratamos a tiempo para proteger lo más valioso: tu vista.
Si tienes diabetes, tu chequeo no puede esperar.

20/04/2026

👁️ ¿Párpados caídos? Puede ser ptosis palpebral.

No es solo estético… puede afectar tu visión y hacerte lucir cansado.

✨ Tiene solución. Recupera tu mirada y tu confianza.

📍 Agenda tu evaluación.

17/04/2026

A veces no es cansancio…
no es la edad…
es el exceso de piel en los párpados, lo que hace que tu mirada se vea apagada, triste o más envejecida de lo que realmente te sientes.

La oculoplastia no solo mejora tu apariencia…
✨ te devuelve seguridad
✨ te hace ver más descansado y rejuvenecido
✨ y en muchos casos, hasta mejora tu campo visual

Porque no se trata de cambiar quién eres,
se trata de volver a verte como te sientes por dentro.

👨‍⚕️ En manos expertas, es un procedimiento seguro, preciso y con resultados naturales.

Vuelve a mirar al espejo… y reconocerte.

📲 Agenda tu evaluación hoy.

16/04/2026

Un chequeo a tiempo cambia tu historia. 🕒

Muchos problemas visuales avanzan en silencio; detectarlos desde la niñez es vital. 👁️ Omar buscó respuestas sin éxito, hasta que en el Día G recibió la claridad que necesitaba.

Informar también es cuidar. No postergues tu salud visual. 🩺

Agenda tu cita en Centro Láser.

Soy el Dr. Juan Batlle Pichardo y entiendo la oftalmología como una misión de vida inspirada en el ejemplo de mi padre, ...
13/04/2026

Soy el Dr. Juan Batlle Pichardo y entiendo la oftalmología como una misión de vida inspirada en el ejemplo de mi padre, quien fundó la clínica que es hoy Centro Laser hace 76 años.

Mi camino ha estado guiado por la responsabilidad de honrar esa herencia de excelencia, lo que me llevó a buscar una formación académica rigurosa en instituciones como la Universidad de Duke y el Bascom Palmer Eye Institute, especializándome en retina, córnea, cataratas y áreas tan delicadas como la neuro-oftalmología y la pediatría.

Siento un orgullo profundo por cada avance que hemos logrado integrar en nuestro país, pues cada conocimiento adquirido es una herramienta más para devolver bienestar. Mi propósito va más allá de la precisión de un diagnóstico; mi verdadera meta es que la tecnología y la experiencia acumulada se conviertan en puentes para que cada paciente recupere la luz de sus momentos más valiosos.

Me inspira saber que, al cuidar de su visión, estamos protegiendo su capacidad de conectar con el mundo, con su familia y con sus sueños. Es un honor poner mi trayectoria y mi corazón al servicio de su salud visual, continuando una historia de entrega que se renueva con cada mirada que logramos restaurar.

Te espero en Centro Laser. Tu visión es nuestra prioridad. 👁️👁️💙💫

☎️: 809-563-1324

09/04/2026

COMO APROVECHAR UN DIA SIN CLASE 101

En Centro Laser somos una gran familia. Por eso desde la más temprana edad trabajamos sin cesar por la Salud Visual de los Dominicanos.

Sigamos a Federico y Juan Francisco en este recorrido por la clínica. Aunque no hayan clases siempre hay trabajo por hacer !

Te esperamos en tu próxima visita! 💙

09/04/2026

¿Usas lentes de contacto? 👁

La falta de higiene o el uso prolongado pueden derivar en infecciones y daños corneales que afectan tu claridad visual.

La prevención comienza con hábitos correctos y una evaluación profesional periódica aquí en Centro Láser📍

🚨 ¡Estamos de vuelta! Pasó el descanso de Semana Santa y es hora de retomar nuestras metas de salud. 🌴🌊⛰️🐎Si en estas va...
06/04/2026

🚨 ¡Estamos de vuelta! Pasó el descanso de Semana Santa y es hora de retomar nuestras metas de salud. 🌴🌊⛰️🐎

Si en estas vacaciones notaste resequedad, cansancio en la vista o simplemente ya te toca tu chequeo preventivo del año, ¡no lo dejes para después! Cuidar de tus ojos es el primer paso para arrancar el mes con todo. 🔋👀

🔗 Haz clic en el enlace de nuestra biografía o escríbenos por DM para agendar tu evaluación. ¡Te esperamos!

01/04/2026

Que esta Semana Santa sea el
descanso que tu mirada necesita. ✨👁

El Dr. Batlle Pichardo y todo nuestro
equipo les deseamos días de paz y
reflexión junto a sus seres queridos.
Mientras disfrutan del sol y el exterior,
recuerden proteger su visión con
lentes de sol de alta calidad. ☀🕶
#
¡Feliz y bendecida Semana Santa!

31/03/2026

¿Tu visión es borrosa y tus lentes ya no
funcionan? 👁⚠

Podría ser Queratocono. En Centro Láser
contamos con el procedimiento CAIRS, una
técnica de vanguardia diseñada para
enderezar y regularizar la forma de tu
córnea de manera precisa

25/03/2026

Recupera la nitidez de tu mirada. 💎👁

Si cambias de lentes constantemente o
notas opacidad en tu visión, podrías
necesitar una cirugía de cataratas. Es un
procedimiento rápido, seguro y con
resultados inmediatos. 🧪✅

No esperes más. En Centro Láser
evaluamos tu caso para indicarte el
momento óptimo para dar el paso. #

Dirección

Calle Fantino Falco #3, Naco
Santo Domingo
01008

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 17:00
Martes 07:00 - 17:00
Miércoles 07:00 - 17:00
Jueves 07:00 - 17:00
Viernes 07:00 - 17:00
Sábado 07:00 - 12:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Laser publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Laser:

Destacado

Compartir

Categoría

70 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tres generaciones de oftalmólogos

Lo que es el Centro Láser hoy día, se inicia en el año 1947 con la llegada al país del oftalmólogo, Dr. Oscar R. Batlle Morel. Nacido en Santiago de los Caballeros el 18 de Septiembre del año 1916, nuestro original fundador fue de los primeros 17 egresados de la UASD como doctores en medicina y quién sigue a obtener su especialidad en oftalmología y otorrinolaringología de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, donde fue pupilo del Dr. Ramon Castroviejo. De allí regresa al país con grandes ideas para innovar y aportarle en todos los aspectos a la oftalmología, por y para los Dominicanos. Al llegar se instala en la Avenida Pasteur esq. Independencia donde tuvo su primer consultorio, asistido por nuestra querida Doña Carmen, y es aquí donde se da el origen a lo que hoy conocemos como el Centro Láser.

La familia Batlle ha sido la única que ha tenido cinco de sus miembros elegidos presidente de la Sociedad Dominicana de Oftalmología, los Dres, Oscar Batlle Morel, Cosme Batlle Morel, Juan Batlle Pichardo, IvanBatlle Pichardo y Cynthia Cunillera-Batlle. Esto sin dejar de mencionar al Dr. Oscar Batlle Morel como miembro fundador de dicha sociedad en el año 1966 y su presidente el siguiente año.

El aporte y la pasión por la oftalmología de nuestro país, además de ser algo que ha trascendido las generaciones, forman parte también de una gran ambición compartida. Esto lo vemos ya que desde sus cementos fundadores, todo su elenco se ha dedicado a los valores que nos destacan y que aún mantenemos: La Excelencia, La Sensibilidad Social, El Trabajo en Equipo, La Ética y La Innovación.