15/01/2026
Si estás leyendo esto, posiblemente estás considerando agendar una sesión conmigo así que, quiero contarte cómo es venir a mi espacio terapéutico.
Para mí, uno de los pilares de mi consulta es la calidez. Y esa calidez quiero que la sientas desde el primer contacto: desde que escribes a mi asistente por WhatsApp para agendar, con una atención cercana, personalizada y con información clara sobre horarios, costos y espacios disponibles.
Los espacios donde trabajo están pensados para cuidar la experiencia del paciente. Desde que llegas, los pequeños detalles hacen la diferencia.
En sesión, para mí es esencial que te sientas seguro y cómodo. Mi acercamiento es siempre desde la ética, la confidencialidad y el respeto, pero también desde la calidez humana, la empatía y el cuidado, que son parte de quien soy. No soy una psicóloga rígida ni distante (mis pacientes saben que un abrazo en el momento indicado también sana).
No me gusta que me hablen de usted. El humor es bienvenido como forma de expresión, siempre entendiendo que también vamos a profundizar: en tu historia, en el por qué detrás de lo que te trae, y en los cambios posibles en tu día a día para aliviar ese malestar mientras profundizamos en tu historia.
Te voy a escuchar. Exploraremos tus procesos, quién eres, aprenderemos a hacer pausas, a regular emociones y tu sistema nervioso. Te acompañaré a sentirte mejor desde dentro, para que desde ahí puedas convertirte en la persona que quieres ser.
Un principio esencial de mi consulta es este: vienes a terapia para vivir, no a vivir para venir a terapia.
El próximo paso no lo pienses tanto: escríbeme, te veo en consulta✨