15/10/2025
El “Chip de la Juventud” busca restaurar el equilibrio hormonal, lo que se traduce en beneficios como mayor energía, mejora de la salud sexual, aumento de la masa muscular y ósea, y efectos positivos en el estado de ánimo y la salud cardiovascular. También puede contribuir a mejorar la calidad del sueño, la salud de la piel y cabello, y el metabolismo. Es un implante de hormonas bioidénticas que se coloca bajo la piel y su uso es para hombres y mujeres en etapas de menopausia o andropausia. Beneficios físicos
Mayor energía y vitalidad: Se reporta una sensación de mayor fuerza y resistencia.
👌Salud sexual: Aumento del deseo sexual, y para hombres, mejora de la función eréctil.
👌Masa muscular y ósea: Ayuda a mantener la masa muscular y puede aumentar la densidad ósea, reduciendo el riesgo de osteoporosis.
👌Metabolismo y peso: Puede acelerar el metabolismo y ayudar en la pérdida de grasa corporal, especialmente cuando se combina con dieta y ejercicio.
👌Salud cardiovascular: Puede mejorar la capacidad cardiovascular, disminuir el colesterol “malo” y regular la presión arterial.
👌Cabello y piel: Contribuye a mejorar la caída del cabello, y puede embellecer la piel.
👌Beneficios cognitivos y emocionales
👌Estado de ánimo y estrés: Ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, además de mejorar el estado de ánimo y la actitud hacia la vida.
👌Función cognitiva: Puede mejorar la memoria, la capacidad de cálculo y la rapidez mental.
👌Sueño: Contribuye a la estabilización y mejora de los ciclos de sueño.