24/12/2025
Mensaje de Navidad
Doctora Jaquelin Carrasco
Directora Hospital Ciudad Juan Bosch
“Navidad es trabajar como una sola familia, darnos sin esperar nada a acambio. Navidad es abrazar a nuestros usuarios con atención oportuna, cercana y llena de amor”.
Santo Domingo.- Hoy no queremos pasar por alto una de las fechas más especiales del año, donde conmemoramos el nacimiento del niño Dios y donde los dominicanos y dominicanas pueden experimentar el amor de Dios muy cerca y saber que un día volverá de nuevo por nosotros.
Desde la dirección, queremos reiterar el compromiso que cada uno de nosotros tenemos con el sector salud. Este año hemos logrado un servicio especializado con tecnología avanzada y este logro ha sido el resultado de trabajar en equipo con dedicación y esmero teniendo como fin fortalecer el servicio que requieren los usuarios.
Hemos sido capaces de obtener una gestión participativa y comprometida con todas las áreas del centro, dispusimos a los usuarios una amplia cartera de servicios que continua siendo solicitada a través de la habilitación de la línea telefónica (809)200-0025, (*753) y (*462).
Brindamos tratamiento médico quirúrgico a los pacientes en emergencia y en riesgo inminente de muerte que requieren vigilancia médica permanente.
Compañeros todos, podría pasar todo un día agradeciendo todo el trabajo que han realizado cada uno de ustedes con esmero y dedicación, a pesar de los trabajos que se han sumado durante estos ultimos meses en mi gestión.
Desde mi corazón, quiero desearles a cada una de las personas que forman parte de este centro de salud, que el amor del Todopoderoso se siga derramando muchas bendiciones en cada uno de ustedes y sus familias, y que en esta navidad podamos ver el rostro del niño Jesús en cada persona que nos rodea.
De una manera muy especial, quiero abrazar a cada uno de los pacientes que se encuentran hoy recibiendo atenciones medicas en nuestro hospital, para que en ellos siempre exista la esperanza, la paz, el amor y la solidaridad.
Recuerden que navidad, es hacer felices a los demás, es amar aquellos que tienes más cerca, es perdonar y esperar. Navidad es trabajar unidos por nuestros usuarios.