19/11/2025
Siempre estarás con nosotros mana…
Tarin, mana, tu partida a la casa del Padre, es un hecho que por momentos sentimos que no es real, pero luego volvemos a caer en la cuenta que ya no estás y nos sobreviene de nuevo la tristeza por tu ausencia.
Como bien lo describió nuestro hermano en tu funeral, éramos nosotras tres y él. Juntas fuimos un gran equipo, que al igual que nuestras voces, se acoplaban muy bien. Y aunque no fui parte de ese dúo extraordinario que formaron tú y nuestra hermana Haydee, pudimos hacer tríos maravillosos en tantas ocasiones que la vida nos regaló. La celebración de los 80 años de tu esposo José fue una de esas ocasiones y quien nos iba a decir que sería la última…
Sabemos que tu presencia suave, nos seguirá acompañando desde ese lugar especial donde estás y que por fe sabemos que lo compartes con papi y mami. Nos toca a mí y a Haydee y a nuestra cuñada-hermana Sarah, continuar con nuestras reuniones familiares, pues más que nunca, necesitamos seguir construyendo momentos como los que tuvimos cuando estabas entre nosotros.
Sé muy bien que el duelo no es una línea recta, es más bien, un proceso donde los recuerdos van y vienen, a veces nos duelen y otras veces nos hacen reír, pero poco a poco vamos aprendiendo a integrar tu ausencia y a seguir adelante. Y como nunca se cierra como una puerta, estará bien extrañarte, recordarte y verte en esos espacios donde solíamos compartir…
¡Hasta siempre mana querida!