05/07/2021
¿Estas buscando una ayuda alternativa?
¿Quieres conocer el auténtico Clorito de sodio NaCIO2?
El clorito de Sodio activado convertido en Dióxido de Cloro, (es decir una mezcla de oxigeno y cloruro) es utilizado para eliminar bacterias, parásitos virus y hongos. Como químicos queremos que veas los beneficios de este producto, y por favor evita confundir con el Cloro doméstico (Hipoclorito) que tienes en casa, déjame decirte que beneficios tendrás con nuestro producto:
Regula el pH. Al ser alcalino acaba con virus, bacterias, parásitos y hongos.
Refuerza el sistema inmunológico.
Piel más bella y ojos limpios característica de que si funciona.
Ataca y elimina a todos los agentes patógenos con la excepción de las células y bacterias sanas.
Animo positivo al sentir los beneficios.
¿Qué es MMS? Clorito de Sodio / Dioxido de Cloro
El MMS es Clorito de Sodio al 28% que al ser combinado con Ácido Clorhídrico al 4% libera un gas (Dióxido de Cloro) en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todos las bacterias, virus, hongos y parásitos, por un proceso de Oxidación.
¿Cómo surge el MMS?
El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.
Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomaran del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 75% de agua.
¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?
De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Master Mineral Solution).
¿Cómo trabaja el MMS?
El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí. Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, que se necesita para mantener el organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera corre