01/01/2015
En una época en que la especialización médica, procedimientos complejos y dr**as tóxicas a menudo son costosos e ineficaces, los consumidores de atención de la salud están interesados en volver a lo básico. Estamos en busca de tratamientos médicos que, naturalmente, aumentará poderes de curación de nuestro propio cuerpo y ayudar a curar los leves y graves enfermedades. Estamos en busca de terapias que hará un mínimo de efectos secundarios negativos y no traerá la ruina financiera.
La mayoría de nosotros creemos que ese tratamiento es inexistente. Sin embargo, hay dos sustancias simples naturales cuyo uso clínico se ha documentado en la literatura médica desde 1920 y que han demostrado ser eficaces en el tratamiento de algunas de las enfermedades más comunes y graves, tanto aquí como en el extranjero, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y SIDA. Ellos son el peróxido de hidrógeno y el ozono, utilizadas en un enfoque terapéutico conocido colectivamente como la terapia de bio-oxidación.
Las Terapias Bio-oxidativas se han utilizado clínicamente por los médicos europeos durante más de un siglo y se informó por primera vez por el Dr. TH Diver en la publicación médica británica The Lancet en 1920. Desde entonces, han sido estudiados en los principales centros de investigación médica en todo el mundo, incluyendo la Universidad de Baylor, la Universidad de California (Los Ángeles) y la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, así como en las escuelas de medicina y laboratorios en Gran Bretaña, Alemania , Rusia, Cuba, México y Brasil. Hoy en día, entre cincuenta y cien estudios científicos se publican cada mes, acerca de los efectos químicos y biológicos de la terapia de ozono y peróxido de hidrógeno.
¿Cómo son las Terapias de Bio-oxidación?
La filosofía detrás de las Bio-terapias oxidativas es simple. El uso de peróxido de hidrógeno y el ozono en la medicina se basa en la creencia de que la acumulación de toxinas en el cuerpo es normalmente metabolizado por el proceso de oxidación. La oxidación se rompe por las toxinas en dióxido de carbono y agua. Sin embargo, si el sistema de oxígeno del cuerpo es débil o deficiente (ya sea por la falta de ejercicio, la contaminación ambiental, la mala alimentación, fumar o respirar inapropiadamente) nuestro cuerpo no puede eliminar de manera adecuada y puede ocurrir una acumulación tóxica. En los casos de menor importancia, un acumulación tóxica puede conducir a la fatiga, mientras que una amplia gama de enfermedades puede producirse cuando la oxigenación pobre es crónica.
Las Terapias Bio-oxidativas se usan para introducir formas activas de 0xygeno en el cuerpo por vía oral, intravenosa o por la piel. Una vez en el cuerpo, la molécula de ozono se rompe en sub-especies diferentes de oxígeno que en contacto con los virus y los microbios anaerobios (es decir, los virus y los microbios que tienen la capacidad de vivir sin aire) al oxidarlas, las destruye, así como estimula las células de los tejidos enfermos o deficientes. Cuando el cuerpo se satura con estas formas especiales de oxígeno, se llega a un estado de pureza en el que la enfermedad de microorganismos muere, mientras que la toxicidad subyacente se oxida y se elimina.
Aunque el ozono y peróxido de hidrógeno son altamente tóxicos en su estado purificado, se han encontrado seguros y eficaces cuando se diluye a niveles terapéuticos, para uso médico. El método más común utilizado por los médicos pide que pequeñas cantidades de 30-35% de grado reactivo (de grado alimenticio) el peróxido de hidrógeno añadido al agua purificada y se administra como una infusión intravenosa. Cuando se administra de acuerdo a protocolos establecidos, por los profesionales que están capacitados para administrar el ozono médico y / o peróxido de hidrógeno, las probabilidades de sufrir reacciones adversas son extremadamente pequeñas. Por ejemplo, un reciente estudio de evaluación de los efectos secundarios adversos de más de cinco mil médico administrado tratamientos de ozono encontró que la tasa de efectos secundarios adversos fue de sólo 0,0007 por solicitud. Esta cifra es muy inferior al de cualquier otro tipo de tratamiento médico.
Una alternativa viable
Se ha estimado que más de diez millones de personas (principalmente en Alemania, Rusia y Cuba) han recibido terapias de bio-oxidación durante los últimos setenta años para tratar a más de cincuenta diferentes enfermedades. Estos incluyen enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, enfermedades del pulmón, enfermedades infecciosas y desórdenes inmune-relacionados. En algunos casos, la bio-oxidación terapias se administran solos, mientras que en otros se utilizan además de los procedimientos médicos tradicionales (como la cirugía o la quimioterapia) o como complemento a las prácticas de salud complementarias como terapias vitamínicas, la acupuntura o la medicina herbaria. Las Terapias Bio- oxidativas son una parte importante del tratamiento integral para problemas relacionados con el VIH.
A pesar del hecho de que tanto la terapia de ozono y peróxido de hidrógeno se han probado en ensayos clínicos (y en la práctica clínica habitual) a ser seguro y efectivo, muy pocas personas han oído hablar de las Terapias Bio-oxidativas en los Estados Unidos y Canadá, debido en parte a el hecho de que la información sobre el ozono y peróxido de hidrógeno no se enseña en las escuelas de medicina.
Otra razón es que el ozono médico o el peróxido de hidrógeno son muy baratas. Normalmente, la bio-terapias oxidativo, buena gestión en un ambiente médico, los costos de hasta un 50% menos que las terapias tradicionales, especialmente para las enfermedades crónicas y degenerativas. Auto administrado por los propios pacientes los tratamientos puede costar mucho menos. Y de acuerdo con Michael TF Carpendale, MD, investigador pionero de la terapia de ozono y profesor de Cirugía Ortopédica en la Universidad de California, Facultad de Medicina, y el primer investigador en un informe de conversión de un paciente VIH que utilizan la terapia de ozono:“Si hay algo que puede ser muy eficaz, pero puede malvender la compañía farmacéutica media, por supuesto que no van a estar muy contento si [el nuevo método de tratamiento] se desarrolla. Y el ozono es evidentemente de muy bajo costo para producir, es muy potente y si funciona la mitad de bien que los alemanes afirman, todos los médicos deberíamos usarlo. “Credit: Salud News Naturalmente, otoño de 1995, página 18 – artículo por Nathaniel Altman
Aumento de la disponibilidad de oxígeno …
La aparición de microorganismos anaerobios (microbios o de células que crecen en ausencia de oxígeno) y debilidades tipo anemico hacen imperativo que todas las medidas posibles que puedan aumentan la cantidad de oxígeno y su utilización por los tejidos del cuerpo, es decir, las terapias de oxígeno.
para mayor infomacion nos puede consultar por esta via o nos llama al telefono 809 482 3141