Terapia BIO Oxidativa

Terapia BIO Oxidativa La terapia bio oxidativa no tiene riesgos, el oxigeno regenera el organismo para que pueda combatir todo tipo de enfermedades.

El Oxígeno es absolutamente necesario para la salud de las células y actúa contra las toxinas del cuerpo. La mayoría de los elementos patógenos son anaerobios, incluso las células cancerígenas están identificadas dentro de esta clasificación. En 1966 el ganador del premio Nobel de Medicina (Dr. Warburg) confirmó que la clave para el desarrollo del cáncer es la falta de oxígeno a nivel celular y que el metabolismo de las células cancerígenas es un metabolismo anaerobio, es decir que no pueden sobrevivir como las células sanas en ambientes con suficientes niveles de oxígeno.

23/11/2019
11/04/2015
08/03/2015

Sabían ustedes que hay cura para:
SIDA, CANCER, LEUSEMIA y todas las enfermedades que se originan con el VIRUS, BACTERIA de todo tipo.
Este método se llama Ozono terapia y consiste en introducir al sistema orgánico del paciente Ozono.
El Ozono tiene la propiedad de eliminar, o destruir, de la sangre todo lo que no pertenece al organismo, es decir: Elimina todo tipo de virus incluyendo lo que debilita el sistema inmunológico llamado (inmuno deficiencia adquirida) lo que causa Sida.
Nadie se muere de SIDA sino del debilitamiento del sistema inmune el cual rechaza a los invasores, los que llamamos bacterias, virus etc. El sistema debilitado no puede defenderse y el paciente de sida muere generalmente de pulmonía o infecciones y la medicina convencional no puede hacer nada, porque la medicina alopática no cuenta con el conocimiento suficiente o lo ignora.
El Ozono destruye las células cancerosas las que al revelarse contra el normal funcionamiento celular se convierten en enemigos del organismo y son eliminadas.
Además penetran a la sangre, partículas de comida no digerida, como carne que a la larga infecta la sangre, produciendo infinidad de malestares y enfermedades.
El Ozono hace que las células blancas y rojas comiencen a trabajar normalmente sin la interrupción de los invasores.
Aplicando el ozono al sistema del paciente este recibe muchos beneficios.
1.- Hasta hoy es el UNICO tratamiento efectivo que cura las enfermedades arriba mencionadas.
2.- El paciente puede recibir el tratamiento y retirarse a su casa.
3.- En caso de mucha debilidad del paciente puede recibir el tratamiento en su propia casa u, hotel.
4.- No hay efectos secundarios es decir: mareos, náuseas, vómitos, perdida de cabello o debilidad. No hay debilitamiento del sistema inmunológico, dolores insoportables, etc.
5.- Ozono terapia aparte de limpiar el organismo de todo tipo de virus bacterias e inmundicia, dicho anteriormente tiene la propiedad de fortalecer el sistema inmunológico que es el sostén de la buena salud y una larga vida.
CENTRO HERBAL DE MEDICINA NATURAL Y OZONOTERAPIA

07/03/2015

CREMAS OZONIZADAS
La ozonoterapia esta basada en los beneficios de del ozono en la piel, al ingresar en la dermis del tejido de la piel actúa como antioxidante e inmunomodulador, aumentando las defensas del organismo.

Se incrementa la liberación del oxigeno generando un mayor transporte de oxigenación a las células, mejorando la circulación en general.

En casos de acné, mejora la oxigenación de los tejidos y de la piel, también actúa como germicida ante la bacteria del acné, siendo un regenerador celular, es un tratamiento optimo para controlar y cicatrizar los casos y secuelas ocasionadas por el acné. también elimina eficazmente hongos, bacterias y virus.

Para un acné leve se pueden utilizar compresas de agua ozonizada sobre la cara entre 10 y 15 minutos, sin embargo cuando es moderado el terapeuta le recomendará otras alternativas a seguir.

Lo ultimo son las cremas ozonizadas, este producto al aplicarse en el cuerpo transmiten ozono al organismo causando el mismo efecto que hacerlo por otras vías, esta crema brinda elasticidad y firmeza a la piel mantiene su rostro desintoxicado gracias a la oxigenación.

En la estética la ozonoterapia nos ofrece infinidades de métodos o alternativas para rehabilitar la piel, ya que si en el organismo tiene un efecto antioxidante, en la piel actúa como un poderoso regenerador celular, en el mercado existen cremas a base de aceites de ozono, geles y emulsiones para la piel, en caso del uso las cremas de aceite de oliva ozonizado se administra una baja dosis de ozono pero que al ser constante en su aplicación genera los mismos niveles y resultados que en terapias alternativas.

Recuerde es un regenerador celular ya que estimula a la piel a regenerar su propio colágeno esto actúa gracias a la oxigenación profunda de la dermis, así usted conseguirá un rostro de lujo.

A pesar de todas sus ventajas, la ozonoterapia está contraindicada en casos de personas alcohólicas o problemas cardíacos, debido al pequeño aumento de la presión arterial, en la sangre y también en personas alérgicas al ozono.

07/03/2015

El Ozono y el Aceite: Una Combinación Excepcional.

Algunas veces, la combinación de dos sustancias resulta ser más eficaz que la acción de cada una por separado Tal es el caso del aceite ozonizado.

El ozono por su parte es un gas cuya fórmula química es O3. Es la forma alotrópica del oxígeno (O2), es decir, es oxígeno en su estado más activo y lo encontramos de manera natural en el ambiente y en la llamada capa de ozono que protege al planeta de las radiaciones ultravioleta provenientes del sol.

La principal característica del ozono es su gran capacidad de oxidar compuestos orgánicos, entre los que se incluyen bacterias, hongos y virus. Al ser aplicado directamente sobre áreas afectadas por éstos (ya sea en tejidos animales, vegetales o en cultivos in vitro), la acción del ozono es inmediata, eliminándolos y dejando como residuo oxigeno puro u O2. Esto lo coloca como un agente germicida natural de gran eficiencia.
Su uso en la medicina se remonta al siglo XIX, pero debido a la carencia en ese entonces de materiales resistentes a su efecto oxidante y a la falta de equipos generadores eficientes, se dejó de usar como un método antiséptico y fue sustituido por los antibióticos. Hasta los años cincuenta se volvió a utilizar y a la fecha su desarrollo ha sido sorprendente.

En la actualidad podemos encontrar un sinnúmero de usos del ozono, entre los que destacan; la purificación de agua y ambiente, terapias medicas (cáncer, hiv, infecciones diversas), esterilización de salas de operación, esterilización de material quirúrgico, acuacultura, ganadería, producción avícola, etc.

¿Cómo funciona el ozono?

La molécula de O3 entra en contacto con el tejido y por ser ésta muy inestable, inmediatamente se separa un átomo de oxígeno, quedando de la siguiente manera: O2 + O. Este átomo libre busca a su vez algo con qué combinarse y oxidarlo. Sus principales objetivos son hongos, bacterias, virus, levaduras, células y tejidos mu***os, toxinas, productos de desecho metabólico celular y otros agentes contaminantes.

Lo que queda después de esta separación es oxígeno puro, mismo que es aprovechado de manera directa e inmediata por las células, para sus procesos metabólicos

La acción del ozono es completamente natural y por ende se equipara al uso de antibióticos y antisépticos, sin el riesgo de algún efecto secundario.
Sin embargo, el ozono tiene un tiempo de vida muy corto y a temperatura ambiente vuelve a su estado de oxígeno en menos de 5 minutos; esto limita su uso. Aquí es dónde entra el aceite vegetal, que al ser mezclado con el ozono modifica su estructura química y permite el almacenamiento del ozono de una manera estable y activa por varios años.

Los compuestos que se forman al ozonizar el aceite son: ozónidos, peróxidos y aldehídos; los tres son sustancias con propiedades germicidas. Asimismo, las propiedades físicas del aceite le permiten penetrar en sitios donde otros antibióticos acuosos no llegan, como es el caso de la alveolitis en los conductos radiculares de los dientes.

Casos Clinicos : La aplicación del aceite ozonizado se extiende a países como Cuba, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Singapur, Japón, Inglaterra y Rusia, entre otros; de donde podemos encontrar registros clínicos desde hace más de veinte años. Se ha utilizado con resultados positivos en el tratamiento de:- Otitis externa crónica

- Infecciones de la piel

- Gingivostomatitis herpética

- Candida albicans

- Lepra

- Epidermophytosis

- Hemorroides

- Dyschromia

- Onicomycosis

- Alveolitis

- Vulvovaginitis

- Pioderma primaria

- Acné severo

- Ulceras en extremidades inferiores- Acné severo

- Ulceras en extremidades inferiores

- Infección radicular en dientes

- Hyperstesia dental

- Infecciones del oído medio

- Subprosthesis stomatitis

Asimismo, se han venido recopilando testimonios en el mundo de efectos positivos por el uso de aceite ozonizado, entre los que destacan

- Sinusitis

- Eczema

- Resfríos

- Fístulas y micosis

- Heridas de difícil recuperación

- Infecciones de oídos

- Pié de atleta

- Hemorroides

- Acné

- Lastimaduras en tendones

- Dolores musculares

- Laceraciones provocadas por quimioterapia

- Herpes ge***al

- Infecciones de garganta

- Dolor de muela y diente

- Sangrado de encías

- Hipersensibilidad de diente

- Psoriasis

- Arrugas de la cara

- Descongestión nasal

- Quemaduras

- Moretones

07/03/2015

El ozono cura la úlcera del pie diabético

Las personas que sufren de diabetes deben tener mucho cuidado de sus pies, éstos pueden llegar a sufrir de amputaciones, debido a heridas e infecciones no tratadas a tiempo.
Este mal produce otras afecciones como problemas renales, ceguera y amputaciones de miembros inferiores.

La diabetes es una enfermedad que afectará a 300 millones de personas para el 2025
Por medio del uso de la ozonoterapia se puede ayudar a controlar las úlceras en los pies de los pacientes diabéticos.

Las úlceras que se forman en el pie del diabético son heridas o llagas, sino se trata a tiempo este problema no se cura, sino que puede llegar a infectar el miembro y puede llegar a perderlo.

El diabético puede perder la sensibilidad de sus pies, por la enfermedad, puede herirse, cortarse o incrustarse un clavo y además no siente dolor.

Especial

Cuando un diabético presenta una úlcera, la mayor parte del tiempo llega con esa herida infectada que esta afectando su pie.
el ozono puede utilizarse para tratar esa úlceras de forma efectiva. El ozono tiene un efecto antibacteriano tanto sistémico.

Además tiene un efecto de secreación de óxido nítrico que es un vasodilatador del endotelio.
Mejora el metabolismo del oxígeno por aumento de la utilización de la glucosa, ácidos grasos y activación de enzimas antirradicales libres.

Interesante
Se limpia la úlcera muy bien, luego se coloca una bolsa especial en la cual se aplica la ozonoterapia. Y se aplica otro tratamiento con los factores de crecimiento que se obtiene de la sangre del paciente, la cual debe seguirse un proceso especial para su obtención.

La ventaja de usar el ozono es que ayuda a reproducir las células; a la generación de nuevos vasos sanguíneos; se desplaza al lugar de la lesión y protegen a la células de daños durante la vida.

El número de sesiones dependerá del estado de la lesión y del cuidado que tenga el paciente para evitar sufrir más complicaciones.

Cuidados

1.Para evitar sufrir de lesiones o úlceras en el pie debe mantener su glicemia controlada. Y seguir un su tratamiento farmacológico.

2.Siempre inspeccionarse los pies. Después de bañarse secarse muy bien los pies y en medio de los dedos. Usar calcetines de algodón y zapatos suaves

3.Una vez a la semana hacerse un pedicura, pero no debe cortarse las uñas, sino que limárselas. Si sufre de uñero debe visitar a su médico.
CENTRO HERBAL MEDICINA NATURAL Y OZONOTERAPIA

MEDICINA HIPERBARICALa Medicina Hiperbárica es la rama de la ciencia que estudia los cambios fisiológicos y fisiopatológ...
04/01/2015

MEDICINA HIPERBARICA
La Medicina Hiperbárica es la rama de la ciencia que estudia los cambios fisiológicos y fisiopatológicos de los seres vivos sometidos a presiones superiores a la atmosférica (BUCEO, TRABAJADORES BAJO PRESIÓN, CAMARA HIPERBÁRICA) en su adaptación al medio y juntamente con las terapias de sus patologías asociadas.

La oxigenación hiperbárica tiene sus fundamentos en la medicina del buceo. De hecho sus comienzos se remontan a la década de 1930 cuando se comenzó a utilizar la respiración de oxígeno en las descompresiones de los buzos para acortar las mismas.

Si bien la medicina hiperbárica se utilizó desde el siglo XVII, fue recién en 1960 en Amsterdam cuando se realizó el primer Congreso de oxigenoterapia hiperbárica aplicado a patologías ajenas al buceo, donde fundamentalmente se la aplicaba a las infecciones producidas por gérmenes “anaerobios”; después de allí se comenzó a aplicar en otras patologías y se formaron las diferentes sociedades científicas en el mundo como la de Estados Unidos de Norteamérica, la europea, la rusa, japonesa, y en 1986 se formó la Sociedad Argentina de Medicina Hiperbárica y Actividades Subacuáticas, de la cual somos socios fundadores. esta es la camara hiperbarica que tenemos en el centro herbal de medicina natural.

LA TERAPIA BIO OXIDATIVA UNA GARANTIA PARA VIVIR SIN ENFERMEDADES
01/01/2015

LA TERAPIA BIO OXIDATIVA UNA GARANTIA PARA VIVIR SIN ENFERMEDADES

01/01/2015

En una época en que la especialización médica, procedimientos complejos y dr**as tóxicas a menudo son costosos e ineficaces, los consumidores de atención de la salud están interesados en volver a lo básico. Estamos en busca de tratamientos médicos que, naturalmente, aumentará poderes de curación de nuestro propio cuerpo y ayudar a curar los leves y graves enfermedades. Estamos en busca de terapias que hará un mínimo de efectos secundarios negativos y no traerá la ruina financiera.
La mayoría de nosotros creemos que ese tratamiento es inexistente. Sin embargo, hay dos sustancias simples naturales cuyo uso clínico se ha documentado en la literatura médica desde 1920 y que han demostrado ser eficaces en el tratamiento de algunas de las enfermedades más comunes y graves, tanto aquí como en el extranjero, incluyendo enfermedades cardíacas, cáncer y SIDA. Ellos son el peróxido de hidrógeno y el ozono, utilizadas en un enfoque terapéutico conocido colectivamente como la terapia de bio-oxidación.
Las Terapias Bio-oxidativas se han utilizado clínicamente por los médicos europeos durante más de un siglo y se informó por primera vez por el Dr. TH Diver en la publicación médica británica The Lancet en 1920. Desde entonces, han sido estudiados en los principales centros de investigación médica en todo el mundo, incluyendo la Universidad de Baylor, la Universidad de California (Los Ángeles) y la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, así como en las escuelas de medicina y laboratorios en Gran Bretaña, Alemania , Rusia, Cuba, México y Brasil. Hoy en día, entre cincuenta y cien estudios científicos se publican cada mes, acerca de los efectos químicos y biológicos de la terapia de ozono y peróxido de hidrógeno.
¿Cómo son las Terapias de Bio-oxidación?
La filosofía detrás de las Bio-terapias oxidativas es simple. El uso de peróxido de hidrógeno y el ozono en la medicina se basa en la creencia de que la acumulación de toxinas en el cuerpo es normalmente metabolizado por el proceso de oxidación. La oxidación se rompe por las toxinas en dióxido de carbono y agua. Sin embargo, si el sistema de oxígeno del cuerpo es débil o deficiente (ya sea por la falta de ejercicio, la contaminación ambiental, la mala alimentación, fumar o respirar inapropiadamente) nuestro cuerpo no puede eliminar de manera adecuada y puede ocurrir una acumulación tóxica. En los casos de menor importancia, un acumulación tóxica puede conducir a la fatiga, mientras que una amplia gama de enfermedades puede producirse cuando la oxigenación pobre es crónica.
Las Terapias Bio-oxidativas se usan para introducir formas activas de 0xygeno en el cuerpo por vía oral, intravenosa o por la piel. Una vez en el cuerpo, la molécula de ozono se rompe en sub-especies diferentes de oxígeno que en contacto con los virus y los microbios anaerobios (es decir, los virus y los microbios que tienen la capacidad de vivir sin aire) al oxidarlas, las destruye, así como estimula las células de los tejidos enfermos o deficientes. Cuando el cuerpo se satura con estas formas especiales de oxígeno, se llega a un estado de pureza en el que la enfermedad de microorganismos muere, mientras que la toxicidad subyacente se oxida y se elimina.
Aunque el ozono y peróxido de hidrógeno son altamente tóxicos en su estado purificado, se han encontrado seguros y eficaces cuando se diluye a niveles terapéuticos, para uso médico. El método más común utilizado por los médicos pide que pequeñas cantidades de 30-35% de grado reactivo (de grado alimenticio) el peróxido de hidrógeno añadido al agua purificada y se administra como una infusión intravenosa. Cuando se administra de acuerdo a protocolos establecidos, por los profesionales que están capacitados para administrar el ozono médico y / o peróxido de hidrógeno, las probabilidades de sufrir reacciones adversas son extremadamente pequeñas. Por ejemplo, un reciente estudio de evaluación de los efectos secundarios adversos de más de cinco mil médico administrado tratamientos de ozono encontró que la tasa de efectos secundarios adversos fue de sólo 0,0007 por solicitud. Esta cifra es muy inferior al de cualquier otro tipo de tratamiento médico.
Una alternativa viable
Se ha estimado que más de diez millones de personas (principalmente en Alemania, Rusia y Cuba) han recibido terapias de bio-oxidación durante los últimos setenta años para tratar a más de cincuenta diferentes enfermedades. Estos incluyen enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, enfermedades del pulmón, enfermedades infecciosas y desórdenes inmune-relacionados. En algunos casos, la bio-oxidación terapias se administran solos, mientras que en otros se utilizan además de los procedimientos médicos tradicionales (como la cirugía o la quimioterapia) o como complemento a las prácticas de salud complementarias como terapias vitamínicas, la acupuntura o la medicina herbaria. Las Terapias Bio- oxidativas son una parte importante del tratamiento integral para problemas relacionados con el VIH.
A pesar del hecho de que tanto la terapia de ozono y peróxido de hidrógeno se han probado en ensayos clínicos (y en la práctica clínica habitual) a ser seguro y efectivo, muy pocas personas han oído hablar de las Terapias Bio-oxidativas en los Estados Unidos y Canadá, debido en parte a el hecho de que la información sobre el ozono y peróxido de hidrógeno no se enseña en las escuelas de medicina.
Otra razón es que el ozono médico o el peróxido de hidrógeno son muy baratas. Normalmente, la bio-terapias oxidativo, buena gestión en un ambiente médico, los costos de hasta un 50% menos que las terapias tradicionales, especialmente para las enfermedades crónicas y degenerativas. Auto administrado por los propios pacientes los tratamientos puede costar mucho menos. Y de acuerdo con Michael TF Carpendale, MD, investigador pionero de la terapia de ozono y profesor de Cirugía Ortopédica en la Universidad de California, Facultad de Medicina, y el primer investigador en un informe de conversión de un paciente VIH que utilizan la terapia de ozono:“Si hay algo que puede ser muy eficaz, pero puede malvender la compañía farmacéutica media, por supuesto que no van a estar muy contento si [el nuevo método de tratamiento] se desarrolla. Y el ozono es evidentemente de muy bajo costo para producir, es muy potente y si funciona la mitad de bien que los alemanes afirman, todos los médicos deberíamos usarlo. “Credit: Salud News Naturalmente, otoño de 1995, página 18 – artículo por Nathaniel Altman
Aumento de la disponibilidad de oxígeno …
La aparición de microorganismos anaerobios (microbios o de células que crecen en ausencia de oxígeno) y debilidades tipo anemico hacen imperativo que todas las medidas posibles que puedan aumentan la cantidad de oxígeno y su utilización por los tejidos del cuerpo, es decir, las terapias de oxígeno.
para mayor infomacion nos puede consultar por esta via o nos llama al telefono 809 482 3141

01/01/2015

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE BIO-OXIDACIÓN?

Una de las terapias más ampliamente conocidas es la ozonoterapia, nosotros utilizamos el oxigenador celular pues aunque su principio es esencialmente el mismo, su aplicación es más sencilla, menos molesta y con mejor acción.

El oxigenador celular es una solución biocida de amplio espectro, altamente cargada con Oxigeno; El cual ha sido estabilizado a través de enlaces moleculares de Sodio, Cloro y Oxígeno. Para infecciones gastrointestinales o urinarias se recomienda su utilización oral, en otras infecciones como la sinusitis crónica, infecciones virales entre otras.
Este compuesto no tiene grado de toxicidad ni tampoco dosis letal, ya que deberían ingerirse cantidades tan altas de producto concentrado, que deja fuera la posibilidad de cualquier accidente.

Su manejo es fácil y seguro, siendo completamente soluble en agua. Su acción se ve inhibida por la temperatura y la luz directa, por lo que se recomienda mantener este producto en un lugar fresco, seco y oscuro.

El oxígeno está relacionado con todas las funciones corporales y necesitamos de él para sobrevivir. Una persona normal utiliza 200 mililitros de Oxigeno por minuto mientras descansa y cerca de 8 litros durante la actividad. El cerebro utiliza el 20 % de la cantidad total de Oxigeno que consume el organismo.

El Oxígeno reacciona con el azúcar que comemos, así como en la descomposición de las grasas de los alimentos formando Bióxido de Carbono, agua y energía, la cual se almacena en un componente llamado ATP, este último es la principal fuente de energía para las células.
Así concluimos que el Oxígeno crea la energía que necesitamos para sobrevivir y desarrollarnos.

El Oxígeno es absolutamente necesario para la salud de las células y actúa contra las toxinas del cuerpo. La mayoría de los elementos patógenos son anaerobios, incluso las células cancerígenas están identificadas dentro de esta clasificación. En 1966 el ganador del premio Nobel de Medicina (Dr. Warburg) confirmó que la clave para el desarrollo del cáncer es la falta de oxígeno a nivel celular y que el metabolismo de las células cancerígenas es un metabolismo anaerobio, es decir que no pueden sobrevivir como las células sanas en ambientes con suficientes niveles de oxígeno.

Aunque este concepto hipotéticamente pudiera ser la base para el tratamiento del cáncer, nosotros no recomendamos el uso de la terapia bio-oxidante como sustitución de ningún tratamiento oncológico.

Dirección

Calle Juan Pablo Duarte No. 9 30 De Mayo
Santo Domingo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapia BIO Oxidativa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Terapia BIO Oxidativa:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram