Dr. Ramón Sabala

Dr. Ramón Sabala Cirujano Plastico trabaja en cecip. 809 705 2035

19/02/2026

Pacientes de reconstrucción mamaria.
6 meses de operadas exitosamente.

16/02/2026
Pacientes de reconstrucción mamaria muy felices con sus resultados
12/02/2026

Pacientes de reconstrucción mamaria muy felices con sus resultados

11/02/2026

Vista frontal de reconstruccion mamaria derecha, simetrizacion mama izquierda y micropigmentacion de de areolas y pezon por

El 49 aniversario de nuestra escuela de cirugia plastica (Renacip) única en en RD.
10/02/2026

El 49 aniversario de nuestra escuela de cirugia plastica (Renacip) única en en RD.

09/02/2026

1-Mama derecha recambio de expansor por implante
2- mama izquierda Simetrizacion
3- micropigmentacion de la areola-pezon

22/01/2026

Seguimos con nuestro compromiso de devolver autoestima a todas las mujeres amputadas de mamas. Y siempre recordarles que esta cirugía cuenta con cobertura de los seguros medicos.

14/11/2025

Paciente de 72 años con implante mamario en mama derecha de 35 años de colocado ya presentaba cápsula deformante y dolorosa, procedimos a retirar el implante, rellenar la mama con un colgajo de dorsal ancho sin piel para dar volumen y simetrizar con la mama izquierda.

16/10/2025

ayer 15 de octubre se celebro el día mundial de la reconstrucción mamaria post cancer reconociendo que sanar también es vivir mejor y sin complejos.

Dirección

Avenida Pedro Henriquez Ureña # 137, La Esperilla
Santo Domingo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Ramón Sabala publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Ramón Sabala:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram