RHP Institución naturista dedicada a la elaboración y ventas de productos naturales en Republica Dominicana.

Fibra Adelgazante RHP.
28/03/2018

Fibra Adelgazante RHP.

Fibra adelgazante RHP
28/03/2018

Fibra adelgazante RHP

RHP Control de Peso Formula AdelgazanteModo uso: Tomar dos cucharadas diluidas en agua antes de irse a dormir.Precio: RD...
17/03/2018

RHP Control de Peso Formula Adelgazante

Modo uso: Tomar dos cucharadas diluidas en agua antes de irse a dormir.

Precio: RD$700.00

Teléfonos: 809-699-2240, 809-224-8213.

Dirección: Avenida Sabana Larga #32, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Rep. Dom.

10/03/2018

RHP productos naturales
“Expertos en la fabricación de fibras adelgazante”

Cuando las personas están en sobre peso casi siempre buscan la solución, planteando situaciones que van desde lo simple a lo complejo, Ej. Tomar adelgazante, ir al gimnasio, comer saludable y como última alternativa cirugía bariatrica.

Si usted es de las personas que ha hecho de todo para rebajar y a un no ha logrado resultados satisfactorios, les recomendamos RHP Control de Peso.

RHP es una compañía que tiene 16 años en la elaboración o fabricación de fibras adelgazante, además, contamos con un equipo de profesionales dispuesto asesórales inmediatamente adquiera nuestros productos.

Razones por la que se debe tomar RHP Control de Peso:

1. La efectividad del producto está garantizada, con asesoría gratis.

2. Los ingredientes todos son naturales.

3. RHP Control de Peso además de rebajar mejora la salud en sentido general.

4. El producto es de los más económicos en el mercado.

5. Si no está satisfechos al consumir nuestros productos, expertos en la compañía RHP, lo consultaran totalmente gratis.

RHP Control de Peso; Es un producto natural que posee dos tipos de fibras que limpian el intestino y contribuyen a la eliminación de grasa intestinal.

Contiene también:

• Algas Marinas Deshidratadas: Que una vez en el estómago, se hidrata aumentando su tamaño, provocando sensación de plenitud y por tanto, reducción del apetito.

• Sen: Es una planta que aumenta el movimiento intestinal contribuyendo esto a eliminar grasas y toxinas acumuladas en el intestino.

• Canela: Que interviene en la absorción de los carbohidratos, esto a su vez contribuye a la reducción de peso corporal y disminuye los niveles de glucosa en la sangre.

25/08/2014

Los Alimentos Integrales ( 2da Parte )
...Veamos el caso del azúcar, al cual es refinado en la industria hasta despojársele de todos aquellos elementos que permiten servir de nutrientes múltiples. Se consigue con ello despojarlo de sabores que resultan de los demás componentes naturales que posee; sin embargo, con ello se lo convierte en un químico puro y simple que representa un serio peligro para la salud de órganos como el páncreas y las células en general, ya que no ayuda al mantenimiento de un metabolismo adecuado del azúcar mismo, con lo que provoca serias alteraciones en las funciones que las células del cuerpo y el páncreas mismo deben desarrollar para su sostenimiento como gestores de dicho metabolismo.

En el caso de los vegetales, puede decirse que si, por ejemplo el apio, fuese degradado de uno u otro modo, el mismo no resultase un adecuado alimento para el mejor funcionamiento del cuerpo en general, ayudando al sostenimiento de la salud general y con ello, a un menor deterioro de los tejidos del cuerpo.

Sólo las sales contenidas en los alimentos son de ayuda esencial para una salud adecuada. Como ellas faltan en los alimentos refinados, al igual que vitaminas que no debemos dejar de recibir diariamente, la salud de la población hoy día, cuando los alimentos refinados son el sustento de las familias, resulta ser endeble, escasa, insegura. Por ejemplo, gracias a la alta concentración de sales minerales puede la melaza hacer desaparecer algunos tipos de tumores, como los quistes. Y recordemos que la melaza es simplemente un alimento. De esto podríamos nosotros deducir que la alimentación inadecuada ( deficiente en sales minerales ) es lo que causa buena proporción de los tumores registrados actualmente en nuestra sociedad. Y es que a la ausencia de alimentos integrales en la dieta corriente de nuestras familias, hay que sumar el bajo consumo de hortalizas ( tomates, espinacas, rábano... ), lo cual representa un serio agravamiento de las deficiencias en su alimentación diaria.

Por qué la sociedad insiste en mercadear alimentos refinados?, cabe preguntarse a estas alturas de terquedad grosera. La respuesta está, entre otras cosas, en la larga utilidad o periodo de vida de que gozan alimentos como la harina de trigo refinada, frente a la corta vida de la harina de trigo integral. Esto se debe a que al resultar poco nutritiva, la harina refinada es menos atacada por las plagas, lo que se da de modo contrario en la harina integral, cargada como es de sustancias atractivas para todo tipo de organismos microscópicos o no.

La sociedad podría, sin embargo, decidirse por consumir más organizadamente sus alimentos, disciplinándose de tal modo en ello, que demande diariamente, por ejemplo, pan integral en las panaderías, con lo que el riesgo de perdida del pan integral desaparezca. Con ello no sólo mejoraría extraordinariamente su salud, sino que los costos de la alimentación podrían reducirse, ya que la harina integral, al no haber sido sometida a un costoso proceso como lo es su refinamiento, llega al público a menor precio que la harina refinada. Esta diferencia de precio no se da en un producto como el pan integral ( hecho, como se supone, con harina integral ) debido a que el riesgo de pérdida o caducidad es mayor en el caso del pan integral que en el del pan blanco aparte de que la harina integral leuda o crece menos al ser convertida en pan que la refinada.

Rafael Hector Perez Ramirez
La salud es primero.

12/08/2014

Los Alimentos Integrales (1ra Parte)

Los Alimentos integrales o íntegros son aquellos que llegan a nosotros tal y como la naturaleza los tiene diseñados. Ellos representan el más acabado modelo de alimentos medicinal.

Podría parecer forzoso el concepto de alimento como medicina, pero el mismo surgió de la experiencia de un medico de la antigüedad, Hipócrates, considerado el padre de la medicina. En efecto, el éxito alcanzado por Hipócrates con las dietas que aplicaba a sus pacientes fue lo que le llevó a desarrollar esa idea acabada de que el alimento es una medicina efectiva para males que afectan al hombre.

El carácter invariable de las plantas en lo que atañe a su composición química, es lo que ha permitido que milenios después del éxito terapéutico alcanzado por Hipócrates gracias al uso de alimentos para curar enfermedades podamos nosotros hoy dar respaldo a ese concepto.

Es necesario, sin embargo, hacer hincapié en el hecho de que un alimento puede proporcionar ayuda en el tratamiento y la prevención de enfermedades solo si se conserva integro.

La integralidad de un alimento es eso que le conserva apto para permitir el mantenimiento de funciones orgánicas al ser ingerido por el hombre, y es que la variedad de componentes de un alimento es esencial como conjunto para que pueda desarrollarse un efecto beneficioso, ya que dichos componentes actúan a modo de una formulación, dándose los mismo apoyos mutuos en el trabajo que desempeñan como nutrientes. En realidad, nutrir es remediar y prevenir a la vez.

Obsérvese no más como la vitamina D es útil para el tratamiento de la osteoporosis. Ello se debe a que permite un mayor aprovechamiento del calcio, mineral que permite la solidificación de los huesos. De modo que calcio sin vitaminas D es poco útil. Este ejemplo es mas que suficiente para una adecuada comprensión de la necesidad de consumir alimentos integrales para el aseguramiento de una buena salud al ser humano.

No obstante, podríamos presentar otros ejemplos, como lo es el del déficit de ciertas vitaminas que puede el organismo sufrir por causa de la ausencia de ciertos minerales esenciales para el aprovechamiento de las mismas, lo cual es un fenómeno opuesto al anterior, en el que el complemento necesario es una vitamina.

Continuará................

Rafael Hector Perez Ramirez
La salud es Primero.

07/08/2014

La alteración del apetito

El apetito se controla mediante mensajes nerviosos que, según cierta teoría, nacen a partir de los niveles del azúcar de la sangre. No es igual en todas las edades. resulta ser mayor en los niños pequeños y menor en los adultos mayores. Esa variación se da de acuerdo con las demandas del organismo en relación con las etapas del desarrollo.

Originalmente es un mecanismo que actúa con toda normalidad en el organismo sano. Con la costumbre dietética, tiende a alterarse de un modo que termina provocando alteraciones en el peso del afectado, principalmente obesidad.

En la dieta omnívora que incluye toda clase de alimento, el individuo consume con frecuencia alimentos que requieren preparación especial a base de aderezos y sazones que alteran el sabor original de la comida. Esos sazones y aderezos están preparados a partir de sustancias estimuladoras de las papilas gustativas, cuya excitación determina en el individuo una sensación de hambre que le impulsa a seguir comiendo mas allá de la capacidad de su estomago.

Esta estimulación crea cierto habito por los sazones y aderezos, ya que las células del gusto tienden a acostumbrase a los mismos. Este hábito lleva al individuo a ignorar los mensajes de saciedad que desde el cerebro envían los mensajeros del apetito.

En estas condiciones se entra en un desequilibrio dietético que lleva a comer deshora, pues las papilas gustativas necesitan constantemente de esos excitantes. Las comidas poco fuertes no agradan. Los alimentos crudos y sin aderezos resultan desagradablemente insípidos. El organismo solo pide sazones, pues los mismos alimentos que abundantemente sazonados agradan al gusto ya enfermo, resultan ser rechazados si no cuentan con el sabor que le proporcionan las especias.

A estas alturas es difícil volver atrás. La obesidad es el destino inevitable de las personas que se hacen víctimas del gusto.

Aun sometiéndose a dietas restrictivas, sus comidas siguen siendo la portadoras de los agregados que transforman el sabor natural de los alimentos. Es decir que las comidas bajan en cantidad y frecuencia, pero sigue siendo las mismas en términos de calidad y preparación.

Estas personas, como hemos visto, obtienen buen éxito al conseguir notable perdida de peso, pero lo recuperan después de cierto tiempo. Esto se debe a que no han curado su gusto. Sus papilas gustativas siguen adictas a la excitación que se agrega a las comidas y vuelven hacerse caso omiso del mensaje de saciedad. Vuelven a comer en abundancia, vuelven a aumentar de peso y hasta a rebajar nuevamente, pero solo para caer en la misma obesidad que no terminará nunca por abandonarlos definitivamente.

A todo esto es oportuno concluir resaltando dos puntos:

1- Que los sazones (sal, sopitas, azúcar, sabores etc.) son los responsables de la sobrealimentación y en consecuencia del sobre peso y la obesidad.

2- La dieta no es la solución, ya que la mayoría quedan vencidos por el paladar identificado y programado durante años hacia una alimentación recargadas de sustancias fuertes.

Si queremos resultados satisfactorios frente a este tema, debemos ir mas allá de los tratamientos convencionales, mas que una simple dieta debemos educar el paladar, consumir alimentos simples y naturales. De esta manera nuestra naturaleza se expresa mediante una figura lo mas natural posible.

Rafael Hector Perez Ramirez
La salud es primero.

01/08/2014

Minerales en la alimentación

Los minerales son elementos imprescindibles para la vida. Como son eliminados cada día en una buena proporción a través de excreciones como la o***a y el sudor, estamos obligados a consumirlos diariamente.

Los minerales que mas debe consumir el ser humano son el calcio y el hierro. Sin hierro por ejemplo no tendríamos sangre, y sin calcio nuestro huesos se desgastarían tanto que dejaríamos de existir. Otros minerales importantes para nuestro organismo son el sodio, el cloro, el yodo, fósforo y el magnesio.

La fuente primera de minerales son los vegetales. Esto es así para todos los minerales, incluyendo el hierro, cuya fuente principal se ha creído que es la carne y el hígado de res, cosa que no es cierto, pues inclusive la soya supera a esta en contenido de hierro.

La dieta del hombre actual incluye abundante alimentos a base de harinas refinadas, las cuales son pobres en minerales tanto como en otros nutrientes. Otra tendencia de hoy es la de obviar los vegetales a favor de alimentos de origen animal. Algunos platos, como el llamado ''pica pollo'' sobrepasan en el contenido de carnes al contenido de vegetales, lo cual es una aberración, ya que por escasos que sean los vegetales de una dieta nunca debe ser superado en cantidad por la carne. Como se sabe, las carnes son consumidas por su contenido en proteínas y éstas tiene un nivel mínimo de requerimientos diario que en términos de proporcionalidad jamás supera al de los carbohidratos.

La dieta que mas asegura un abasto adecuado de minerales esta compuesta de vegetales crudos y harina integrales. Entre aquellos sobresalen las frutas y las hortalizas. Todas deben ser ingeridas diariamente si se desea evitar desabasto orgánico de minerales, que son tan importantes también para que se den muchos procesos metabólicos en todos los sistemas del organismo.

Rafael Hector Perez Ramirez

La salud es primero.

23/07/2014

El ayuno como purificador

En una alimentación irregular mixta compuesta de alimentos con alto contenido de desechos, el organismo tiende a intoxicarse. El tejido más expuesto a esto es la sangre.

Frente a esta situación, y decidido el individuo a cambiar a una alimentación menos tóxica el ayuno es un importante factor transicional. En el caso de aquel que no contemple un cambio tan importante en sus costumbres, el agua le proporcionaría una valiosa válvula de escape a sus desechos.

El ayuno es la abstinencia en el consumo de alimentos. Contribuye a ahorrar la energía que se gasta en el proceso digestivo, que son más mientras más cargada es la dieta y mientras más difícil es la digestión. Permite también la eliminación de tóxicos almacenados no solo en los intestinos, sino también en la sangre y otros tejidos orgánicos.

Para mejores efectos, el agua por su parte debe ser acompañada de ejercicio respiratorios y la ingestión de otros líquidos claros en cantidad superior a la regular.

El ayuno puede ayudar a cambiar sus hábitos alimentarios a aquellos que se resisten a ello por tener intoxicadas sus papilas gustativas por las fuertes sustancias incluidas en su alimentación, como lo es la salsa muy condimentada. El ayuno les serviría a ellos como un purificador de dichas células.

El ayuno no puede ser muy prolongado. Bastan uno o dos días, mas no tiene que ser absoluto, sobre todo cuando es regular (uno o dos días cada semana). Se le Puede acompañar de la ingestión de zumo de frutas o de alguna fruta especifica, o de ensaladas crudas.

La abstinencia es provechosa en caso de personas aparentemente sanas y de enfermos de diversos males orgánicos, contribuyendo de modo extraordinario al mejoramiento de la salud.

Rafael Hector Perez Ramirez

La Salud es Primero.

Dirección

Avenida Sabana Larga #32 Ensanche Ozama
Santo Domingo
11501

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 07:00
Martes 09:00 - 07:00
Miércoles 09:00 - 07:00
Jueves 09:00 - 07:00
Viernes 09:00 - 07:00
Sábado 09:00 - 12:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando RHP publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a RHP:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram