26/11/2025
BIENVENIDA SELAH !!
“Eres el silencio pautado. La quietud y la esperanza en la cual me regocijo, pues sé que El Eterno me ha de llevar a Su Grandiosa Intimidad !!! “
Hoy tuve el privilegio de conocer a mi sobri-Nieta en persona. La siempre alegre “Selah”. La cargué en mis brazos. La mire a sus ojos y su mirada inundó los míos y en un abrir y cerrar de ojos, sentí esa alegría innata que irradia la esencia de un ser recién llegado . Como expliqué más arriba en la introducción el nombre Selah significa pausa, silencio, un “pasaje secreto” que te lleva a una profundad conexión con El Creador.
Nuestro cuerpo posee silencios también. Una carga genética que heredamos de nuestros parientes, formada por genes supresores y genes activadores que modulan la armonía de nuestra existencia. Estos genes son los interruptores que pueden hacer que sí violas o no ciertas reglas de la epigénetica, estarás enfermo o en salud. Si por ejemplo traes un potencial genético para desarrollar diabetes puedes desde muy temprano controlar todas aquellas acciones que favorezcan el desarrollo de esta enfermedad como excesos de azucares, obesidad, comida procesada etc. Pero también te tengo otro secreto. Si evocas pensamientos de plenitud, te alejas de emociones negativas y cuidas tu cuerpo, te aseguro que estarás sembrando en un buen terreno la semilla que crecerá hasta ser un frondoso árbol que da fruto y que al igual que SELAH, El Padre te recompensará en el “silencio”, haciendote entender que : Este es el Día que hizo el Señor por lo tanto yo me ALEGRARÉ y me GOZARÉ en El, Porque el SEÑOR es Bueno… el SEÑOR es BUENO SIEMPRE !!!!