Dra. Jeanet Atiaja Arias - Gastroenterologa

Dra. Jeanet Atiaja Arias - Gastroenterologa Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Dra. Jeanet Atiaja Arias - Gastroenterologa, Medicina y salud, Ambato. Bolivar Sevilla y Alfredo Pareja Hospital Santa Inés, Ambato.

Sin Hepatitis viral. Meta Año 2030. Si naciste antes del 2001 vacúnate contra la Hepatitis B    !!!!!!
29/07/2025

Sin Hepatitis viral. Meta Año 2030. Si naciste antes del 2001 vacúnate contra la Hepatitis B !!!!!!

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS VIRAL.  Hospital General Ambato IEES. Meta  de erradicación año 2030
29/07/2024

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS VIRAL. Hospital General Ambato IEES. Meta de erradicación año 2030

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS VIRAL. Servicio de Gastroenterología e Infectologia. Hospital General Ambato. IESS.
29/07/2023

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS VIRAL. Servicio de Gastroenterología e Infectologia. Hospital General Ambato. IESS.

EL HÍGADO GRASO NO ALCOHOLICO ES UNA EPIDEMIA SILENCIOSA. UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA CRECIENTE Y GRAVES CONSECUENCIAS.
15/06/2023

EL HÍGADO GRASO NO ALCOHOLICO ES UNA EPIDEMIA SILENCIOSA. UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA CRECIENTE Y GRAVES CONSECUENCIAS.

20/05/2023

19 DE MAYO DIA LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL
La Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) es una enfermedad crónica en la que se produce inflamación del colon y/o intestino delgado y que se presenta en forma de brotes. Se presenta principalmente de dos formas: Colitis ulcerosa (CU) y Enfermedad de Crohn (EC). Su etiopatogenia es compleja y multifactorial, involucrando factores genéticos y ambientales, alteraciones de la microbiota intestinal y de la respuesta inmune. Se diagnostica con mayor frecuencia entre los 15 y los 30 años de edad; sin embargo, hay un segundo pico de incidencia entre 50 y 70. Los cambios en el estilo de vida de los países desarrollados y en vías de desarrollo han contribuido al aumento de la prevalencia mundial de esta enfermedad. El aumento en Latinoamérica es constante y se han atribuido a la rápida occidentalización de la población. Los síntomas varían según la intensidad de la inflamación y el lugar afectado, pueden ser de leves a severos. Entre ellos se incluyen diarrea, fatiga, dolor abdominal, sangrado re**al, pérdida del apetito y pérdida de peso. Para un diagnóstico y tratamiento adecuado debe consultar con un Especialista.

01/04/2023
Concientizacion de la Erradicación de la Hepatitis Viral. Meta Año 2030.
30/07/2022

Concientizacion de la Erradicación de la Hepatitis Viral. Meta Año 2030.

30/07/2022

MEDIDAS DE PREVENCION PARA HEPATITIS VIRAL

Los hábitos de vida saludables y los exámenes de cribado como la sangre oculta en heces y la Colonoscopia te pueden salv...
01/04/2022

Los hábitos de vida saludables y los exámenes de cribado como la sangre oculta en heces y la Colonoscopia te pueden salvar la vida!!!

Dra. Jeanet AtiajaEspecialista en Gastroenterología Endoscopia Diagnóstica y TerapéuticaMáster en Hepatología
28/01/2022

Dra. Jeanet Atiaja
Especialista en Gastroenterología
Endoscopia Diagnóstica y Terapéutica
Máster en Hepatología

22/08/2021

Dirección

Ambato. Bolivar Sevilla Y Alfredo Pareja Hospital Santa Inés
Ambato
4715

Horario de Apertura

Lunes 16:00 - 19:00
Martes 16:00 - 19:00
Miércoles 16:00 - 19:00
Jueves 16:00 - 19:00
Viernes 16:00 - 19:00
Sábado 08:00 - 12:30

Teléfono

+593985960421

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Jeanet Atiaja Arias - Gastroenterologa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra. Jeanet Atiaja Arias - Gastroenterologa:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría