09/11/2025
Nuestros cuerpos están cambiando y estamos pasando por una liberación extrema para que más luz pueda entrar en nuestras células, y otras latentes anteriores, o lo que los científicos creen que la chatarra de ADN puede activar.
Mientras nuestras viejas impresiones kármicas están siendo quemadas por los fuegos sagrados de la alquimia, la Luz Superior puede entrar debido a estos fuegos purificadores. Ha sido un gran torbellino mientras esta nueva energía se arrastra.
Todos estamos sintiendo los muchos cambios sutiles que ocurren a nuestro alrededor y dentro de nuestros cuerpos y esto seguirá sucediendo para que nuestra energía tenga tiempo de ajustarse a las nuevas frecuencias que están siendo transmitidas, ayudándonos a despejar no sólo viejos bloqueos, sino que integrando los muy nuevos Rayos que tienen nuevos estándares de firma.
Muchos están sintiendo las heridas de batalla de esto y se sienten increíblemente cansados y agotados. A medida que aumenta la frecuencia, puede ser difícil ver los beneficios todavía y es fácil perder de vista el progreso que se está haciendo.
Todos estamos pasando por una limpieza de eliminación de toxinas y drosas emocionales que lentamente se han acumulado a lo largo de muchas vidas.
Se seguirán liberando las erupciones solares amplificando y ayudándonos a mejorar nuestro ADN, cambiando nuestra frecuencia vibracional. Sensibilidad elevada, picos eléctricos y zumbido a través del cuerpo, sensibilidad elevada al sonido y a la energía.
Calambres musculares y destellos de calor que están relacionados con la liberación de energía kundalini moviéndose a través del cuerpo.
Los trastornos del sueño y la necesidad de más silencio y tranquilidad.
Mareos, síntomas inexplicables parecidos a la gripe, letargo y dolores de cabeza, y niebla cerebral sin ninguna razón aparente.
Sentimientos de agotamiento y agotamiento y timo vibrando, palpitaciones del corazón mientras el chakra del corazón despierta como un gigante dormido son señales de cambio.
Nuestra fuerza vital se reajusta mientras las suaves ondas de luz se mueven a través de Estos síntomas desagradables pasarán a medida que nuestra vibración siga subiendo y nos corrigimos y liberemos los bloqueos de energía y distorsiones que hemos estado llevando.
Estos cambios internos están aquí para sintonizarnos y eliminar la contaminación interna que hemos estado llevando.
Cuanto más podemos seguir procesando nuestras sombras y más tendemos a la casa donde vive el Espíritu, más sin esfuerzo será nuestra transición y más luz podrá entrar.
Somos realmente como las tablas de distribución de bebés aprendiendo a conectar a muchos más circuitos que no estaban disponibles antes.
Solo podemos manejar una cierta cantidad de energía cada vez que pasa a través de nosotros, de lo contrario, literalmente explotaríamos nuestros circuitos.
Nuestro trabajo es estar abierto a trabajar la cantidad de mayor tensión que se avecina.
Nos estamos abriendo a las líneas de comunicación extrasensoriales que no estaban disponibles previamente.
Para que esto se haga con éxito, nuestros cuerpos espirituales, emocionales, físicos y mentales deben ser purificados.
Plan energético global.
Mike Harrigan.
Lo estoy haciendo.
Tú lo eres.
Lo estamos haciendo.
Unicidad.
Conciencia universal..